Sport Center Mérida

Sport Center Mérida Galería

Obtener los mejores resultados de los entrenamientos, se puede conseguir con constancia y la ayuda de un auténtico profesional que nos asesore. En la ciudad de Mérida existen diferentes centros deportivos donde poner en sus manos nuestros objetivos a alcanzar. Entre todos los disponibles se encuentra Sport Center, un centro deportivo capaz de ofrecer los servicios más completos en acondicionamiento físico y mejora de la salud y bienestar. Su amplia oferta en practica deportiva, como su personal altamente cualificado dedicado a guiar a los usuarios para que su esfuerzo sea más eficaz, hacen de este centro deportivo uno de los más desctacados de esta ciudad.

Actividades para obtener los resultados más eficaces.

Actividades para obtener los resultados más eficaces.

Este centro deportivo ofrece a sus clientes diferentes actividades para realizar durante su amplio horario de apertura. Dentro de la franjas generales matutina y vespertina, se encuentran actividades como pilates, yoga , body pump, ritmos, bancos, aqua, entrenamiento en bici fija, insanity, cardio, zumba, costales. Todas estas actividades de Sport Center están dirigidas por profesionales totalmente cualificados, que trabajan para motivar a los alumnos y que éstos puedan obtener los mejores resultados.

Membresías para ser socio Sport Center

Membresías para ser socio Sport Center

Para formar parte del nutrido número de socios que ya disfrutan de todas sus ventajas, Sport Center pone a disposición de sus usuarios cuatro tipo de membresías diferentes, según las necesidades de los usuarios y sus características. La de tipo básica, incluye todos los servicios del club en el horario siguiente: Lunes a viernes de 10.00 a 6.00 p.m., sábados de 12.00 a 6.00 p.m. y domingos de 9.00 a 4.00 p.m. La de tipo individual, incluye todos los servicios sin restricción de horario. La de pareja, incluye todos los servicios de este centro sin restricción horaria. La de tipo familiar, incluye a todos los miembros de la familia nuclear.

Servicios adicionales de este centro.

Servicios adicionales de este centro.

Además de los servicios regulares deportivos ofrecidos por Sport Center, también se incluyen otros servicios de forma adicional. Algunos de éstos son: casilleros de alquiler, disponibilidad shampoo y jabón, servicios de toallas, parking, wifi, espejos y secadores, salas de vapor y sauna. Todos estos servicios están disponibles para los usuarios solo por socio del centro deportivo.

Localización y horarios del Sport Center

Sport Center se encuentra ubicado en el km 12 de la Carretera Mérida Progreso, en el Residencial Xcanatún, C.P. 973023. Pueden contactar con este centro a través de su teléfono 999 911 0000 o a través del formulario de contacto disponible en su página web www.meridasportcenter.net. El horario de este centro es de lunes a viernes de 6.00 a 11.00 p.m., viernes de 6.00 a 10.00 p.m. y domingo de 9.00 a 4.00 p.m.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo Solo Hoy! 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones