Speedo

Speedo Galería

Speedo, México es una marca australiana fundada bajo este nombre en el año de 1928 en Sidney, que introdujo su primer traje de baño denominado Racerback, elaborado cien por ciento de lana en el año 1929.
Gracias a que varios atletas famosos de la historia utilizaron trajes de natación Speedo en sus competencias, la marca se fe posicionando rápidamente como una de las preferidas por los amantes de los deportes acuáticos, confianza que se ha visto retribuida por la marca, al continuar desarrollando nuevos materiales y diseños especiales que ofrecen ventajas para los deportistas que los utilizan.

Catálogo y Ofertas de Speedo, México

Catálogo y Ofertas de Speedo, México


Los orígenes de esta marca se remontan hasta el año de 1914, aunque el nombre que tenía en ese entonces era Fortitude, creada por Alexander MacRae, quien comenzó la producción con ropa interior, pero que debido a la demanda de trajes de baño en Australia, cambió rápidamente su giro para ofrecer lo que la gente necesitaba.
Entre los productos que fabrica y comercializa Speedo, México están los diseñados especialmente para competiciones, para natación y fitness, salud y bienestar, baño y diversión, así como diversos artículos electrónicos en su línea Speedo digital.

Trajes de Natación Speedo, México

Trajes de Natación Speedo, México


La línea de baño y diversión de Speedo, México ofrece un gran surtido de trajes de baño para hombre, además de la colección femenina Speedo Sculpture, diseñada para modelar el cuerpo de las mujeres con un vientre plano y busto perfecto, también recomendables para quienes desean mantener la salud y sentirse bien consigo mismas.
Los trajes de natación Speedo, México para competencias y entrenamiento son modelos muy diferentes, diseñados especialmente para oponer una mínima resistencia al contacto con el agua, permitiendo un mejor desplazamiento a una mayor velocidad. Se caracterizan por ser diseños ajustados al cuerpo. Ofrece también las gafas y otros accesorios que se utilizan comúnmente en competencias.

Sitios de Compra Online en Tiendas Speedo, México


La marca no dispone de manera oficial una tienda en México, ni ofrece opciones para comprar desde México en su sitio Speedo.com, sin embargo hay algunas personas que importan sus productos y que disponen de sitio en Internet para venderlos, como Spdo.jimdo.com, que muestra su catálogo de existencias y ofertas de varios productos para hombres, mujeres y niños. Se pueden comprar en todas las tiendas deportivas o tiendas departamentales.
Los precios de compra de los trajes de baño Speedo en México van desde los 250 hasta los 400 pesos en los de hombre, en tanto que los de dama están entre 300 y 400 pesos, pero es posible encontrarlos en oferta desde los 250 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.

  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados