Soriana Tienda Virtual

Soriana cuenta con una tienda virtual para tu comodidad Galería

Soriana es una cadena de tiendas departamentales que cuenta con 44 años de experiencia ofreciendo a sus clientes calidad y descuentos. Esta tienda se caracteriza primeramente por ser de origen mexicano; uno de sus objetivos es atender al cliente paisano y satisfacer sus necesidades. Existen varias tiendas Soriana por todo el país que ahora se han categorizado como Mercado Soriana, Soriana Híper, Soriana Súper y Mercado Express. Puedes encontrar una sucursal cerca de tu colonia; sin embargo, para mejorar la calidad de servicio ahora existe Soriana Tienda Virtual. En el portal de Internet puedes hacer tu pedido y recibirlo en la comodidad de tu hogar, sabiendo exactamente cuánto gastas y que recibirás. Además puedes aprovechar otros servicios que ofrece esta tienda en línea.

Soriana Tienda Virtual: Productos y servicios

Soriana Tienda Virtual: Productos y servicios

Los productos que puedes comprar en Soriana Tienda Virtual son los mismos que podrías ver si fueras a la tienda. Para realizar tus comprar debes verificar si existe el servicio según tu localización o bien, elegir la tienda de dónde se hará el pedido. Posteriormente usas el buscador para encontrar un artículo específico o puedes navegar por todos los departamentos del súper. Una de las ventajas es que aparecerán imágenes y descripciones de los artículos tal como si estuvieras en la tienda, así que puedes confiar en que recibirás justo lo que deseas. Si tienes dudas puedes usar el chat en línea para recibir orientación sobre tus compras. Otros servicios que se ofrecen en esta tienda en línea son: Foto Soriana, realiza tu pedido de fotografías y recíbelo en la tienda más tarde o tu casa; Facturación por Internet, ya no es necesario hacer filas para recibir tu comprobante; Compra tiempo aire, recarga tu teléfono celular desde tu casa; venta de boletos de autobús Grupo Senda. También puedes consultar los saldos de tus tarjetas y revisar las promociones más actuales.

Soriana Tienda Virtual: Funcionamiento general

Ingresa a la página web Soriana (www1.soriana.com) y en la parte superior derecha encontrarás la opción de "Soriana te lo lleva" donde puedes ingresar tu código postal y verificar si se hacen entregas en tu domicilio, o bien elegir una tienda dónde recibir tu pedido. Los pasos a seguir son: elige tus productos, agrega al carrito virtual y haz el pago. Se aceptan tarjetas de crédito VISA, Mastercard y Soriana. También puedes hacer tu pedido por teléfono, una vez que hayas elegido tus productos al 01 800 220 1234. Aprovecha los grandes descuentos exclusivos de la tienda virtual y ahorra tiempo recibiendo tu mandado en tu hogar. Confía en que recibirás los mejores productos, de mejor calidad a buenos precios.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo