Soriana Reynosa

Soriana Reynosa. Galería

Soriana Reynosa está integrada por siete sucursales de esta empresa de las treinta y un tiendas que tiene en el estado de Tamaulipas, con una de las mayores ofertas de productos de supermercados y en todos los demás departamentos de esta importante cadena nacional que figura entre las más grandes del país. Soriana Reynosa utiliza también el mismo sistema de muchos años que permite acumular puntos a los clientes con los que puede adquirir otros productos de manera gratuita o con precios de descuento, por lo que es muy fácil ver en casi toda la tienda miles de artículos que se promueven con puntos y en ocasiones con la aplicación de dinero electrónico en su tarjeta Soriana.

Ubicación de Sucursales Soriana Reynosa

En Bulevar Hidalgo y Fuente de Diana, en el kilómetro 101, está ubicada una de las sucursales dentro del Fraccionamiento Las Fuentes, en tanto que en la Avenida Américo Villareal número 136 de la colonia Antonio J. Bermúdez está una más de las tiendas. Una tercera está localizada en la Avenida José Zertuche número 1100, en la colonia Country. La sucursal Sendero Periférico está ubicada en el Libramiento Sur Reynosa sin número, entre la calle Hidalgo y la Avenida De los Ébanos en el Fraccionamiento Lomas del Real Jarachina. La sucursal Seguro Social está situada en el bulevar Hidalgo esquina con Praxedis Balboa de la colonia Hidalgo. La sucursal Central Camionera se ubica en la calle París sin número, en la colonia Beati, mientras que la tienda San Fernando está situada en la Carretera Reynosa a San Fernando kilómetro 116, en la colonia Carlos Cantú.

Descuentos en Soriana Reynosa

Descuentos en Soriana Reynosa

En Soriana.com se muestra el folleto con descuentos de todas las tiendas, aplicable también a las compras Online en la misma ciudad, cuidando de seleccionar el correcto dependiendo de la tienda en la que desee comprar, ya que Reynosa están las opciones de Soriana Súper y Soriana, cada una con sus propias promociones. El folleto de Soriana Súper incluye ofertas como aguacate Hass a 24.90 el kilogramo, plátano Chiapas a 9.95 pesos el kilogramo, camarón crudo sin cabeza a 125.80 el kilogramo, papel higiénico Soriana con cuatro rollos a 13.90 el paquete, tintes Nutrisse a 43 pesos, latas de duraznos en almíbar de 820 gramos a 24 pesos, jamón Corona a 95 pesos el kilogramo, queso fresco Aguascalientes a 95 pesos el kilogramo y tartas de queso a 20 pesos la pieza. En esta tienda Online puede realizar sus compras directamente o llamando al teléfono (800) 2201234 para que los reciba sin ningún costo adicional en la comodidad de su hogar y si paga con la tarjeta Soriana obtenga un cinco por ciento de descuento en su compra.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.05.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo