Soriana precios

Soriana precios Galería

Organización Soriana fue fundada por los hermanos Francisco y Armando Martín Borque en la ciudad de Torreón, Coahuila, comercializando telas y fibras; en 1968 se convirtió en supermercado abriendo Soriana Centro en Torreón. En 1974 Abrió en Monterrey, N.L. En 1986 llegó a Tamaulipas y fue creciendo a pasos agigantados en los 90´s enfocándose en el norte del País, y actualmente cuenta con más de 510 sucursales. Si buscas en Soriana precios bajos los encontrarás.

Soriana, nombre que se le da al supermercado, tiene 6 formatos de sus tiendas, City Club, Super City, Soriana Hiper, Mercado Soriana, Soriana Súper y Mercado Express y una cadena de conveniencia llamada Super City. Soriana precios bajos es su misión.

Soriana se consolidó fuertemente en la ciudad de Monterrey, donde actualmente tiene sus oficinas corporativas y desde la cual, hizo la conquista hacia hacia las demás ciudades del País.

En el 2008 Soriana hizo una alianza para poder entrar al mercado más grande del País, el Distrito Federal, toda vez que los lugares estratégicos ya se encontraban ocupados por las diferentes cadenas de tiendas, por lo que se unió con Gigante y Comercial Mexicana.

Otras filiales de Soriana son la cafetería Martín´s; la tienda de deportes, Innova Sport; y Klyn´s, una cadena de farmacias.

Soriana precios online

Entra a www.soriana.com y de inmediato tendrás a la vista todos los servicios que Soriana precios bajos tiene para ti; desde el servicio a domicilio de las compras que hagas online, hasta los catálogos en línea de Soriana Súper, Soriana Hiper y Mercado Soriana, los cuales al dar click en ellos puedes leer online, imprimir o guardar en tu computadora.

Encuentra en Soriana ofertas online con las recomendaciones de productos de marca propia, así como los servicios con que cuenta la tienda virtual, presentándote, por ejemplo las sucursales donde la farmacia de Soriana cuenta con consultorio médico.

En el apartado de fotos puedes enviar vía internet tus fotos e incluso armar tu álbum virtual, decidir en que sucursal quieres que te lo impriman e ir por él, ó que algún familiar tuyo de otra ciudad recoja el álbum como un regalo de tu parte. También puedes compartir tus fotos online con tus amigos, inscribiéndote en la página, y hasta bajar una aplicación para que crees tu propio estilo de fotos, en un calendario, tarjetas de felicitación, etc y después mandarlas a imprimir al Soriana de tu elección.

Hay un apartado especial de concursos y promociones, además de que puedes facturar en línea, una ventaja más de visitar y aprovechar en Soriana.

Catálogo Soriana precios Hiper

Catálogo Soriana precios Hiper

Si escoges el catálogo Soriana Hiper se abrirá en una pestaña distinta este catálogo y podrás ver artículos que pueden interesarte, así como regalos, carnes, enlatados y electro domésticos entre otros productos, busca en Soriana precios siempre competitivos.

Puedes encontrar un pastel en forma de corazón con regalo en $140.00; para este calor la cubeta de helado Hygeia de 3.8 lts. en $69.90 ó el filete de bagre bassa en $59.90 el kilo.

También encuentras la licuadora Monterrey de Oster en $599.00 y un refrigerador Mabe de 14 pies en $5,899.00 .

Catálogo Soriana

En este catálogo virtual de Soriana Súper puedes ver las ofertas de frutas y verduras, carnes, hogar, permufería y farmacia en Soriana precios de oferta.

Por ejemplo, la carne molida de res 80-20 la encuentras en $57.90 el kilo, la milanesa especial de pollo en $79.90, el kilo de plátano Chiapas en $14.95 y el aguacate Hass en $34.90, la harina para Hot Cakes Aunt Jemina a 2 por $60.00

Catálogo Soriana precios Mercado

Catálogo Soriana precios Mercado

En el catálogo online de Soriana Mercado podrás ver las ofertas de ropa, artículos de belleza, electro domésticos, cocina, botanas, congelados, panadería y abarrotes en general.

Encuentra la pantalla AOC LCD de 32 pulgadas en $3,999.00; Bermuda para dama con pretina ancha a $119.00; 30% de descuento en toda la ropa interior para dama marca "Frescura" ó 20% en marca "Reunavel" y si es marca "Fruit of the loom" obtienes un 40% de descuento.

Tiendas Soriana precios bajos

Así que todo lo que busques de las tiendas Soriana lo puedes encontrar online, "hojear" sus catálogos virtuales y comprar online, con las tarjetas participantes, con la seguridad de que el pedido te lo harán llegar a tu casa de una manera rápida y segura.

Recuerda que los precios pueden variar según la plaza en la que te encuentres y no olvides llevar tu tarjeta de puntos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo