Soriana Monterrey

Soriana fue uno de los primeros supermercados en la ciudad de Monterrey. Galería

En la actualidad la mayoría de las personas compra en supermercados, ya que es mas fácil encontrar todo lo necesario para el hogar como: frutas y vegetales frescos, carne, carnes frías, lácteos, alimentos no perecederos, productos de limpieza, juguetes, muebles para el hogar, electrodomésticos y hasta ropa y zapatos. Soriana es uno de los supermercados favoritos y mas grandes en el área metropolitana de Monterrey, debido a que fue uno de los primeros supermercados en la ciudad; Soriana Monterrey esta desde 1974en las ciudades del norte del país, sin embargo este supermercado fue fundado en Torreón, Coahuila en los años 50 por Don Armando y Don Francisco Martín Borque.

Tiendas Soriana Monterrey.

Tiendas Soriana Monterrey.

Soriana Monterrey es uno de los supermercados más grandes en el estado de Nuevo León, se encuentra presente con más de 50 sucursales en el área metropolitana. Cuenta con cinco formatos diferentes, los cuales son: Soriana Híper, la cual esta diseñada para las grandes ciudades, es una tienda grande en donde encontraras productos gourmet e internacionales, así como un gran surtido de ropa. Soriana Mercado la cual esta diseñada para lugares un poco mas alejados de la ciudad, es una tienda pequeña y modesta, en donde encontrar los alimentos básicos del hogar y un poco de variedad de ropa. Soriana Súper son la mayoría de las tiendas que antes pertenecían a los supermercados del grupo Gigante, son tiendas pequeñas y modestas. City Club es una tienda en la cual solo puedes ingresar comprando una membrecía; en este formato de tienda podrás hacer compras al mayoreo, en las cuales conseguirás productos mucho mas baratos que al menudeo, es ideal para aquellas personas que les gusta ahorrar comprando al mayoreo, o bien para aquellas personas que tienen tiendas de abarrotes. Súper City es un formato de tienda un poco mas parecido a los oxxos o súper siete, se encuentra abierto las 24 horas los 365 días del año. Algunas de las sucursales de Soriana en el estado de Nuevo León son: Soriana Cumbres, Soriana Lincoln, Soriana San Pedro, Soriana San Nicolás, Soriana Sendero Lincoln, Escobedo y Apodaca, City Club Puerta de Hierro, City Club San Jerónimo, Mercado Soriana Aztlán, entre otras.

Tarjeta y Ofertas Soriana.

Soriana cuenta con la tarjeta del aprecio, la cual consiste en una tarjeta exclusiva para clientes con la que acumulas puntos y dinero electrónica cada vez que compras en Soriana, y después podrás canjear los puntos y el dinero electrónico por diversos productos en la tienda. También cuenta con extraordinarias ofertas en frutas y verduras los días de mercado soriana que son los lunes, martes y miércoles. Por otra parte, Soriana cuenta con tarjetas de crédito Soriana afiliadas al banco Banamex, con las que podrás hacer tus compras a crédito y aprovechar las promociones a meses sin intereses en diversos artículos. También puedes hacer tus compras por internet ingresando a la pagina www1.soriana.com

Tiendas que te gustarán
  • City Club
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Promociones todo el año con Tienda Elektra.com
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiendas Elektra

    Precios rebajados en productos de la tienda online de Elektra