Soriana DF

Soriana DF Galería

Soriana DF es una empresa originaria de Coahuila, es una de las cadenas de supermercados líderes en México y además mantiene precios que son accesibles para el público en general. Hasta el 2012 tiene 88 tiendas en el Distrito Federal y Área Metropolitana, además de presencia en los 32 estados de la República Mexicana.

Soriana es el supermercado con más ofertas en México, es una opción de compra que supera a sus competidores gracias a sus garantías de calidad y precio. Por su extensa red de supermercados, en la capital del país siempre podrás encontrar una de sus sucursales cerca de tu domicilio.

Si quieres encontrar los mejores productos del mercado a buen precio, ¡visita la tienda Soriana DF más cercana a tu domicilio, es el supermercado con más ofertas en México!

Soriana DF, el supermercado con más ofertas en México

Soriana DF, el supermercado con más ofertas en México

En Soriana DF es el supermercado con más ofertas en México. En él puedes encontrar promociones especiales cada fin de semana e incluso todos los días ofrecen precios bajos que harán feliz a tu bolsillo. Soriana también tiene garantías de frescura para sus frutas, carnes, lácteos, abarrotes, pescados y mariscos.

Por si fuera poco, si no te encuentras satisfecho con tus compras, Soriana tiene una garantía de satisfacción total que puedes hacer válida.

Como ejemplo de sus precios accesibles, en las tiendas ubicadas dentro del Distrito Federal y el Área Metropolitana puedes encontrar ofertas como Mayonesa Craft Casera o con Limón al dos por uno a un precio de 25.00 pesos.

¡También encontrarás ofertas en otros artículos! En las tiendas Soriana existen constantemente ofertas en maquillaje, como un especial de tres productos por dos en marcas ampliamente reconocidas como Maybelline New York o L'oreal.

Igualmente, puedes hallar entre los pasillos de su área de carnes promociones como pulpa molida especial de la marca Don Francisco a un costo de 79.90 pesos el kilo. Consulta más precios y ofertas actualizados en el portal oficial de Soriana http://www1.soriana.com/.

Soriana, ¡garantía de precios bajos!

Soriana, ¡garantía de precios bajos!

¡Soriana DF, es el supermercado con más ofertas en México! Busca entre sus pasillos todo lo que necesites y aprovecha sus ofertas de fines de semana y fechas especiales.

Soriana DF puede garantizarte los precios más bajos del mercado ya que cuenta con una Garantía Soriana que te asegura que los costos de los productos en sus tiendas siempre se encontrarán al mejor precio. ¡Acude a la sucursal más cercana a tu domicilio y comprueba que sus ofertas de calidad y precio son un alivio para tu bolsa!

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados