Soriana.com.mx

Soriana.com.mx Galería

En la actualidad los supermercados y tiendas de autoservicio son parte esencial en la vida cotidiana. Es casi imposible ignorar los grandes centros comerciales que ofrecen gran variedad de mercancías en artículos de distintas marcas a los mejores precios para sus clientes, lo que permite encontrar todo lo necesario para el hogar en un solo lugar, obteniendo además grandes beneficios.

De las distintas cadenas de tiendas de autoservicio, se puede ubicar fácilmente a Organización Soriana. Este gigante corporativo del norte del país, es la segunda tienda de supermercados más grande de México, convirtiéndose en la principal opción en compras de miles de mexicanos. Y para facilitar aun más las compras en Soriana han desarrollado una plataforma en internet: soriana.com.mx , dónde se pueden consultar promociones y folletos, o realizar compras online.

Uso y acceso de la página web de Soriana

Uso y acceso de la página web de Soriana

El uso de la página soriana.com.mx, es fácil y seguro. Al acceder se pueden encontrar todas las ofertas y beneficios que hay al realizar las compras en Soriana. Se da a conocer las modalidades de tiendas Soriana en distintas partes del país como: Soriana Híper, Soriana Súper y Soriana Mercado.

En el caso de querer conocer más detalladamente sobre los productos y promociones disponibles en Soriana, simplemente se tiene que dar click en cada uno de los folletos –y contar con Adobe Reader- para visualizar promociones y ofertas en cada una de las modalidades de Tiendas Soriana. También se da información a todos los clientes Soriana, de los beneficios que se adquieren por realizar las compras en sus tiendas, al oprimir el vínculo de ¡Concursos y Promociones!

Pero si lo que interesa son las compras online, el servicio en soriana es eficaz y muy rápido. Con un simple click se puede acceder a un sinfín de mercancía en productos como: bebidas, abarrotes, carnes, frutas, entre una gran variedad de artículos más. Para observar todos los productos de la tienda online de Soriana, hay que pulsar en el área superior en donde indica tienda, seleccionar el centro comercial más cercano y en seguida se desplegara la lista de artículos disponibles.

Ofertas al comprar online en soriana.com.mx

Ofertas al comprar online en soriana.com.mx

De los productos destacables que se pueden adquirir, además de las compras diarias para hogar, están artículos como: las siempre útiles aspiradoras de mano, de las marcas Koblez y Taurus, cada una con características diferentes. Electrodomésticos ideales para utilizar en cualquier lugar, ya sea en el hogar o automóvil, con gran poder de succión a los mejores precios. La aspiradora Koblenz de mano modelo Hv-Kg2 tiene un precio de 369 pesos, y la aspiradora de mano Taurus tiene un valor de 699 pesos.

También se pueden encontrar los últimos sistemas de reproducción DVD, de marcas como LG, Samsung, Phillips, entre varias más. Como el DVD Samsung modelo Dvd530K con salida de video para alta definición HDMI, disponible en un elegante color negro con pantalla LED para visualizar la reproducción. El precio del reproductor de DVD Samsung Dvd530K, es de 799 pesos.

Observaciones antes de realizar compras en Línea

Para realizar compras online en soriana.com.mx se debe estar registrado. Las compras se pueden ir añadiendo en un carrito de compras y posteriormente, para confirmar la compra, se tiene que ofrecer información necesaria para la forma de pago. No hay límite de compra y se puede pagar con tarjetas de crédito, cheque, efectivo y vales de despensa. Se cobra flete por entrega a domicilio, el cual puede variar entre 30 a 45 pesos con IVA incluido. Finalmente hay que recordar, el observar el contrato y normas de compra en línea

Tiendas que te gustarán
  • Adobe
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Ofertas especiales Elektra
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Tiendas Elektra

    Aplican restricciones