Sony Ericsson Xperia

Tanto el Xperia X8 como el Xperia clásico, los puedes encontrar en colores blanco y negro, decide cuál va más contigo. Galería

Las marcas de celulares siempre están buscando con qué innovar para sorprenderte, pero una marca que nunca ha dejado de renovarse desde que salió al mercado es Sony Ericsson Xperia porque sus modelos siempre han traído miles de funciones y características que hacen de este equipo uno de los más avanzados dentro del mercado de la tecnología. Hay una gran variedad de modelos que se adaptan perfectamente a todos los estilos, gustos y necesidades de cualquier tipo de consumidor, ¿quieres saber cuál es el tuyo y cómo lo puedes adquirir a los mejores precios? pues sigue leyendo y checa toda la info.

¡Uno para cada gusto!

Sony Ericsson Xperia no se cansa de sorprenderte con los equipos más sofisticados dentro del mercado, porque qué pero le pones al modelo Xperia X8 el cual es un teléfono que es personalizable por donde quiera que lo veas, desde sus fundas que son intercambiables para que no te aburras del mismo color de tu celular siempre, además que su pantalla es completamente táctil para que todo lo tengas a un touch y dentro de ésta las esquinas son completamente personalizables para que pongas las funciones que más usas de tu Sony Ericsson Xperia acompañado de su cámara de 3.2 megapixeles. O si buscas un equipo un poco más sofisticado encuentra el Xperia Arc que tiene un grabador de video HD, una pantalla de Realty de 4.2 pulgadas Mobile Bravia que hace que tus imágenes se vean mucho mejor y sin faltar su sistema Android que te hará la vida más sencilla. Pero hay una alternativa más es el Xperia clásico negro que posee una pantalla resistente a golpes, reproductor multimedia MP4 y hasta una cámara de 3.2 megapixeles para que así tus fotos sea una maravilla, ¿cuál vas a querer?

¡Compra el tuyo!

¡Compra el tuyo!

Las posiblidades de adquirir cualquier Sony Ericsson Xperia de los presentados son muchísimas y que te los lleves completamente online son mucho más, porque con Movistar puedes encontrar el Xperia clásico negro por sólo $1,999 de risa ¿no crees? pero además te ofrece la oportunidad de llevártelo a 18 meses sin intereses y hasta la puerta de tu casa. Ahora que si te gustó más el Xperia Arc también lo puedes encontrar con Movistar por únicamente $5, 999 pesos con la misma promoción a meses sin intereses y con entrega a domicilio. Sony Ericsson Xperia piensa en todos y también te ofrece el Xperia X8 en un costo verdaderamente sorprendente con Iusacell por $2,376 pesos. Así que si ya decidiste con cuál te vas a quedar ingresa a: http://tienda.movistar.com.mx si te gustaron los primeros dos, o ingresa a www.iusacell.com.mx para que te enteres de la vigencia de estas ofertas, pero vuélale porque los Sony Ericsson Xperia se venden como pan caliente y se acaban muy rápido, ¡no dejes que te lo ganen!

Tiendas que te gustarán
  • Iusacell
  • Movistar
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados