Sony Ericsson Wt19

electónica Galería

Para muchas personas, la marca Sony Ericsson es el mejor fabricante de teléfonos celulares y artículos de electrónica. Entre sus ejemplares más conocidos se encuentra el Wt19. Este aparato ofrece una gran cantidad de alternativas para conectarse a Internet y tomar imáganes de alta calidad, además de realizar llamadas y organizar sus tareas. Dentro de los portales que se dedican a vender online los productos de esta empresa encontrará el catálogo con los detalles de fabricación. Además, obtendrá los descuentos y las últimas novedades que el dominio oficial entrega. Por otra parte, podrá comprar el Sony Ericsson Wt19 en pocos pasos.

Precios, características y especificaciones del Sony Ericsson Wt19:

Este teléfono está catalogado como uno de los Smartphone del momento. Entre sus principales detalles de hardware se encuentra la utilización del sistema operativo Android más novedoso del mercado y la tecnología Walkman que brinda una gran calidad de sonido a través de sus reproductores. Estos programas de sonido pueden utilizarse en cualquier momento, incluso mientras realiza otras funciones. Este modelo de Sony Ericsson ofrece un tamaño totalmente cómodo de trasladar. Las dimensiones son de 106x56.6x14.2 milímetros y su peso es de 115 gramos. Además tiene una cámara de 5 megas que ofrece una gran calidad de imágenes. La misma está capacitada para filmar videos en alta definición. Posee luces de LED y foco automático. A su vez, las grabaciones se realizan con sonido. Otra de las especificaciones del Wt19 es que incluye juegos de entretenimiento como el Spider Man. También tiene identificador de llamadas con foto de contacto y almacenamiento de agenda de más de 1000 personas. Sumado a esto, se encuentra la posibilidad de escuchar radio FM en cualquier momento y el registro de llamadas ilimitadas. El Sony Ericsson Wt19 tiene ranura de memoria tipo Micro SD que se puede expandir hasta 32 gigas. Además ofrece teclado virtual y pantalla que se activa mediante el tacto. Incluye el programa Track ID y conexión a la Red mediante WI FI, Bluetooth o USB. El precio de este teléfono es de aproximadamente 3,400 pesos.

¡Compre online el Sony Ericsson Wt19!

¡Compre online el Sony Ericsson Wt19!

Una de las empresas en donde encontrará todos los ejemplares de esta firma es en TCDG. Las formas de pago son en efectivo o tarjeta de crédito y el envío se realiza gratuitamente a todo el país. El portal online es (www.tcdgl.com). Otra de las tiendas online que venden los ejemplares Wt19 fabricados por Sony Ericsson es Kanata. Su local comercial se encuentra en Benito Juárez. El portal es (www.kanataonline.net).

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo