Sombreros

Sombreros Galería

El sombrero es considerado como una prenda de vestir que cubre la cabeza, generalmente de los cambios bruscos del clima, ya sea del sol o de la lluvia, además se considera un artículo que caracteriza a las personas que lo usan como gente con un contexto determinado.
Los sombreros ahora mismo tiene infinidad de modelos, de formas de materiales. Los hay simples y baratos y hay sombreros vaqueros o mexicanos muy finos de de precios muy altos.
Los sombreros son un objeto tan antiguo como las culturas egipcias e incluso las culturas griegas, quienes designaron el uso del sombrero para simbolizar a un esclavo que había obtenido su libertad.

Sombreros Mexicanos su Historia

Sombreros Mexicanos su Historia


Años después el uso del sombrero se amplifica gracias a la necesidad del hombre por encontrar alguna prenda que lo protegiera del sol y la lluvia. En ese entonces eran hechos de lana y fieltro, además la mayoría eran de color blanco.
Entre los que mas destacan hoy en día, encontramos los sombreros de vaquero y los de charro, aunque tienen un significado similar existen diferencias abismales entre ellos, pues el primero era usado por personas que se dedicaban generalmente a la ganadería, venían de territorios casi siempre estadounidenses y mexicanos. Los vaqueros se dedicaban a transportar a los animales, se requería algún tipo de jinete que pudiera mover a la manada sin dificultad. Los sombreros vaqueros es el típico símbolo por el que los distinguimos.
Por otro lado, el charro era considerado uno de los personajes mexicanos más populares, el cual tenia como funciones ser un hacendado y un jinete que montaba su típico caballo y patrullaba las zonas rurales de los pueblos con sus sombreros de charro un poco más largo que el sombrero de vaquero.

Compra Sombreros Online: Precios


Hoy en día el sombrero sigue acaparando los gustos de muchas personas en cada rincón del mundo y el país mexicano no es una excepción, ya que entre los múltiples diseños que existen, los sombreros vaqueros y charros han ganado el mayor título de popularidad en este país a través de los años.
Los modelos se pueden encontrar en tiendas online como elcaballopinto.com.mx y en sombreros.com.mx, quienes ofrecen la venta de una gran variedad de diseños, tendencias, modelos, tallas y sobre todo precios accesibles, en paginas como mercado libre los encuentras vaqueros con precios que van desde $220.00 hasta $ 3,850.00 y charros con precios que van desde $195.00 hasta $2,800.00.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo