Sombreros Vaqueros

Sombreros Vaqueros Galería

Los sombreros vaqueros se hicieron muy famosos en todo el mundo gracias a las películas del viejo Oeste de los años cincuenta, género que despertó interés en la vida real de esos tiempos en los cuales vivió John Batterson Stetson, hijo de un fabricante de sombreros quien descubrió la manera de hacer más resistente el fieltro utilizado en la fabricación de los sombreros, mediante un proceso de encogimiento paulatino de las fibras.
Uno de los aciertos de Stetson fue la elaboración de sombreros vaqueros finos hechos de fieltro con pelos de nutria o castor, que a pesar de tener un precio elevado para la época, literalmente, desaparecían de los estantes de venta.

Sombreros Vaqueros, Stetson en Monterrey

Sombreros Vaqueros, Stetson en Monterrey


Stetson vende sombreros vaqueros en todo el mundo directamente o a través de distribuidores, a quienes evalúa periódicamente con la finalidad de mantener los precios en un mismo nivel, sin importar lo lejos que se puedan encontrar las tiendas. Esto hace posible la compra de sombreros vaqueros Stetson en Monterrey o Guadalajara al mismo precio, al igual que aquellos adquiridos mediante Internet. Lo anterior hace innecesaria la búsqueda de precios más económicos, ya que mientras los sombreros se adquieran con un distribuidor autorizado el precio será el adecuado, a diferencia de lo que puede ocurrir con otros tipos de productos.
Stetson ofrece una gran variedad de modelos en sombreros vaqueros, entre los que están las líneas de sombreros Rancheros Stetson 4X Fieltro, de las Praderas, Rancheros 30X Fieltro, Rancheros Stetson 6X Fieltro, Stetson Open Road y Stetson 100X. Las diferencias entre cada línea son las combinaciones de diferentes tejidos y los porcentajes de contenido de pelo de nutria y castor, además de la apariencia en forma y color.
Dentro de la serie de sombreros vaqueros Stetson 100 X hay algunos modelos sobresalientes, como los denominados El Presidente que cuentan con elementos metálicos en oro de 10 o más quilates.

Compra Sombreros Vaqueros, Stetson Tiendas Online


Stetsonhast.com.mx es la dirección oficial de los sombreros vaqueros Stetson en México, donde se pueden realizar pedidos desde cualquier parte del país los distribuidores vigentes o solicitar su ingreso aquellos que pretendan serlo.
Para compras de menudeo están los diversos distribuidores de sombreros vaqueros Stetson, en sitios como Elfaroensenada, o Mercado Libre y muchos otros, cuyas tiendas físicas se encuentran esparcidas en las principales ciudades de México, con precios de venta que empiezan desde los dos mil pesos, excediendo los diez mil en el caso de los sombreros vaqueros más finos con hebillas de oro.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo