Soho Ropa México

Galería

Soho Ropa México es una marca internacional de ropa juvenil para dama y caballero. Entre todas sus colecciones puedes encontrar artículos y colecciones que siguen las últimas tendencias de moda de la temporada con colores increíbles, diseños únicos y una calidad que los distingue.

Soho pone a tu disposición online su catálogo de ropa con las últimas colecciones de temporada. Lo que caracteriza a Soho Ropa México es un diseño único, original y rebelde que no deja de lado lo femenino de la figura y aporta elegancia y glamour.

El catálogo de Soho Ropa México llegó al país con fuerza y para quedarse. Para dama, en sus artículos puedes encontrar: Vestidos, Blusas, Jeans y Shorts, Faldas, Chamarras, Lentes, Bolsas, Cinturones, Accesorios y los mejores zapatos de temporada.

Para hombre, todo el repertorio es un poco más restringido aunque sus artículos lo compensan con lo mejor de la moda a los mejores precios. El catálogo Soho Ropa México para Hombre incluye: Jeans, Playeras, Camisas, Chamarras, Cinturones, Lentes, Gorras, Accesorios y Zapatos.

También te ofrecemos la posibilidad de comprar Soho Ropa México Onlin

Soho Ropa México Tiendas

Soho Ropa México Tiendas

Gracias a la fama y clientela que alcanzó rápidamente la marca Soho, sus tiendas se extendieron por toda la República desde la Ciudad de México hasta las bellas playas de Cancún y Playa del Carmen en Quintana Roo.

En México DF, las principales tiendas son:

Sucursal Paseo Acoxpa
Paseo de la Reforma no. 222
Plaza Loreto
Presidente Masaryk no. 191
Condesa
Centro Santa Fé

En Monterrey los puedes encontrar en la plaza San Agustín, en Guadalajara están ubicados en la Gran Plaza, Puebla en la Plaza el Triángulo y finalmente en Cancún, las tiendas están en Plaza La Isla y Paseo Cancún.

En cualquiera de sus tiendas podrás encontrar las últimas colecciones de ropa, accesorios y zapatos además de un excelente servicio y hospitalidad. No lo pienses más y compra Soho Ropa México con nosotros.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.

  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados