Software Punto de Venta

Estos programas controlan un negocio por medio de computadoras Galería

Un software punto de venta es un programa para computadora que cuenta con diversas aplicaciones dentro de un negocio para ayudar al dueño con la administración del mismo. Estos programas son muy útiles porque son capaces de realizar diversas funciones al mismo tiempo ahorrando mucho tiempo a los administradores de un negocio para que puedan enfocarse en otras actividades más productivas. Hay un tipo de software de este tipo para cada tipo de negocio con utilidades que solo son útiles para el tipo de negocio que se lleve. Por ejemplo: hay un tipo de programa que ha sido elaborado para Ciber Cafés realizando tareas como es el control del tiempo, calcula el costo por el tiempo usado y es capaz de contabilizar otras acciones del cliente como impresiones o escaneo de documentos para anotarlo en la cuenta.

Software Punto de Venta Kubix

Software Punto de Venta Kubix

Hay un tipo de software punto de venta para cada negocio y hay muchas empresas que se dedican a programar este tipo de aplicaciones. Un ejemplo de estos programas que se han vuelto muy útiles en la época actual es Kubix que se dedica a la administración de un negocio de venta de productos por Internet. Este programa cumple con varias funciones entre las que destacan la venta en caja, impresión de Tickets, manejo de inventarios, manejo de proveedores, administración de cupones, administración de descuentos, administración de empleados y reportes detallado de las acciones por un lapso de tiempo determinado por el usuario. Este programa se puede conseguir en la página de Internet oficial que es www.kubix.com. El precio de este programa está establecido en 1 999 pesos anuales por todas las funcionalidades.

SurFX

SurFX es una empresa que se dedica a la creación de software punto de venta especializado en las tiendas de abarrotes o de otro tipo que elabora programas muy útiles para este tipo de negocios. Este programa cumple con todas las especificaciones necesarias para una tienda como es el hecho de aceptar grandes bases de datos de productos con precio y su código de barras. Este programa imprime ticckets de compra. También este programa es capaz de controlar una lectora de códigos de barras y crea un informe detallado de todas las compras realizadas durante un tiempo determinado. Hay varias versiones del software punto de venta SurFX que incluyen la versión Elite Tex 2.5, Elite 2.5, Ergos 1.6 y Pro 1.5. Los precios van de los 840 pesos para la versión Elite Tex 2.5 que es la más avanzada, a los 540 pesos para la versión Ergos 1.6 que es la que menos cosas tiene. Para comprar estos programas solo hay que entrar en la página de Internet www.sistemasurfx.com.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo