Adidas F50 iguales a los de MESSI en Soccer.com

a Galería

¿Conoces los nuevos modelos de tacos adidas f50 que ofrece la tienda soccer.com? Si aún no los tienes, es momento de hacerlo ¡No sabes lo increíbles que son para jugar al fútbol! Con este calzado podrás igualar las grandes habilidades de las estrellas mundiales, como Messi, y sentirte el rey del universo por unos minutos.

¡Colores para todos los gustos!

¡Colores para todos los gustos!

Los nuevos tacos Adidas F50 se entregan en distintos tonos. El amarillo y el morado son uno de los más buscados. Sin embargo, también hay en colores oscuros como el negro. Cada modelo tiene detalles en negro o blanco que combinan a la perfección.

Todo de Adidas F50 en soccer.com

Todo de Adidas F50 en soccer.com

Una de las características principales de este calzado deportivo es que el peso es totalmente liviano. Al tener solo 5.8 Oz resulta cómodo y práctico. Con estas cualidades podrás ser muy veloz y realizar los movimientos que siempre deseaste dentro del campo de juego.

Tecnología de punta

Tecnología de punta

Los tacos Adidas F50 que se ofrecen en soccer.com tienen la suela exterior fabricada en TPU y tecnología Sprint Frame que mejora el rendimiento de los atletas. Las otras partes están hechas en sintético Sprintskin para evitar la entrada del agua y reducir el peso.

¡Rompe todas las marcas!

¡Rompe todas las marcas!

Estos modelos de tacos son los utilizados por jugadores profesionales como Lionel Messi. Las personas que usan este calzado para competir sienten las mismas habilidades y logran realizar disparos que nunca antes habían podido. Incluso se sienten más veloces y confiados para afrontar cualquier desafío.

¡Corre más rápido!

¿Quieres alcanzar una velocidad superior a la obtenida hasta ahora? Cuando utilices los Adidas F50 sentirás que eres uno de los más veloces del encuentro y querrás demostrar todo lo que puedes hacer ¿Te imaginas con las mismas cualidades que las grandes estrellas? ¿Qué más podrías pedir para lograr tus objetivos deportivos?

Grandes ofertas en Soccer.com

Uno de los centros comerciales más destacados a la hora de comprar artículos deportivos es Soccer.com. En esta tienda online encontrarás los nuevos Adidas F50 y los obtendrás a precios increíbles. Como si fuera poco, puedes abonar el pedido desde la computadora y a través de tarjetas de crédito u otros medios de pago. Sumado a esto, entre los beneficios que puedes aprovechar para ahorrar dinero están los cupones que te damos en Dscuento. En esta sección hay miles de oportunidades que te están esperando para que consigas los precios más bajos ¿Qué esperas para usarlos?

Disfruta de los F50

Tras conocer los beneficios en Soccer.com, queda ver un video sobre estos tacos y comenzar a vivir la experiencia al tener este calzado.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo