Snap On

Snap On Galería

Snap On México es filial de la empresa norteamericana fundada en 1920 en Kenosha, Wisconsin, fabricante de herramientas y cuyas áreas principales actuales son los equipos de diagnóstico para control de emisión de autos, así como otros equipos electrónicos y computadores para diversos análisis automotrices.
La presencia de Snap On se remonta al año 1960, cuando se fundó la primera empresa con el nombre de Sun Electric México, que en 1996 terminaría por fusionarse completamente con la empresa norteamericana bajo el nombre de Snap On / Sun de México.

Herramientas Snap On México

Herramientas Snap On México


El enfoque principal de las herramientas de Snap On es proporcionar soporte total a todas las tareas necesarias en la mecánica automotriz, muchas de ellas de diagnóstico, pero también una gran cantidad de modelos para facilitar todo tipo de instalaciones, extracciones y ajustes de diversos componentes y auto partes.
Para los expertos en aire acondicionado automotriz, Snap On ofrece herramientas de servicio como dados, juegos de acople y desconexión, herramientas para núcleo, llaves, así como removedor de plato de clutch, válvulas de cierre y adaptadores.
Adicionalmente Snap On ofrece equipos de alineación y balanceo de llantas, gatos y todo tipo de elevadores de automóviles, diversos equipos de taller como grúas y prensas, y equipo profesional de diagnóstico eléctrico y electrónico para talleres de reparación.

Otras Herramientas del Catálogo de Snap Tools México

Otras Herramientas del Catálogo de Snap Tools México


Snap On en México también fabrica herramientas de uso común como desarmadores, tuberías, taladros, equipos y herramientas de medición, martillos, todo tipo de llaves, limas, pinzas, punzones, cinceles y herramientas para asegurar el torque de algunas conexiones.
Para sistemas de gasolina y motores, Snap On México fabrica herramientas para carburación, probadoras y medidoras para sistemas de inyección de combustible, limpiadores multipropósito y una gran cantidad de sistemas de evaluación de todos los sistemas automotrices.

Snap On México - Oferta Online


En Snapon.com.mx se pueden localizar todas las herramientas del catálogo de la marca con precios en dólares, aunque se pagan en pesos mexicanos, mismas que se pueden solicitar mediante el enlace de contacto o a través de los muchos distribuidores que existen en casi todo el país y cuyas direcciones son proporcionadas en la tienda Online.
Muchas de las herramientas se pueden conseguir fuera de las tiendas distribuidoras, en tiendas Online como Mercado Libre, como juegos de llaves españolas a 1,399 pesos, llaves Allen en 450 pesos, extractor de bujías en 1,990 pesos y hasta equipo de diagnóstico como el modelo OTC Genisys Evo 5.0 que se vende en 36,500 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.