Smart Monterrey

Smart Monterrey se ha convertido en los últimos años en uno de los supermercados más visitados por los regiomontanos. Galería

Smart es una tienda de autoservicio fundada en el año de 1993 por medio de una sociedad entre el Sr. Enrique Muñoz y la empresa norteamericana Larroc Inc. en Ciudad Juárez, Chihuahua. En la actualidad, existen 54 tiendas alrededor del país en ciudades como Ciudad Juárez, Reynosa, Nuevo Laredo, Chihuahua, Matamoros y Nuevo León. Smart Monterrey se ha convertido en los últimos años en uno de los supermercados más visitados por los regiomontanos.

Smart Monterrey ¡Conócelo!

Smart Monterrey ¡Conócelo!

Smart es una de las tiendas de autoservicio más exitosos en el norte del país ya es el único con servicio las 24 horas del día y con un tamaño óptimo que permite agilizar las compras. Smart ofrece precios bajos gracias a su eficaz equilibrio en los gastos de operación y precios de venta. Este supermercado cuenta con una marca propia y marcas exclusivas como, Valu Time que es una marca de origen estadunidense con precios muy bajos en productos de limpieza y congelados. También encontrarás la marca Top Care especializada en el cuidado personal así como las marcas de importación Electrix, Academix y Domestix que proporcionarán productos a precios muy bajos para toda la familia. El vale electrónico es una modalidad que ofrece Smart a empresas sustituyendo los vales de despensa. Este vale electrónico proporciona importantes beneficios como, una bonificación del 10% de tus compras los primeros 15 días. Además cuenta con el beneficio de poder pagar los recibos de servicios como, agua, luz, teléfono y gas. Smart Monterrey tiene como misión ofrecer el mayor ahorro posible. En los últimos años, esta tienda de autoservicio se ha convertido en un éxito rotundo en el estado de Nuevo león. En la actualidad cuenta con 9 sucursales ubicadas en sectores como, Cumbres, Solidaridad, Santo Domingo, Fresnos, entre otros.

Ofertas de Smart en Nuevo León

Ofertas de Smart en Nuevo León

Esta tienda cuenta con los tres días de frutas y verduras que son martes, miércoles y jueves donde podrás encontrar ofertas sorprendentes como, $5 pesos el kilo de papa y $3 pesos el kilo de tomate rojo. Además Smart Monterrey cuenta con un amplio surtido de juguetes así como un amplio departamento de carnes frías y congelados donde encontrarás quesos nacionales y extranjeros a excelentes precios. El área de comida rápida de Smart es considerado una de las más exquisitas ya que cuenta con un surtido de platillos como, antojitos mexicanos, hamburguesas, pizzas, postres y ensaladas a precios que oscilan entre los $20 pesos y $50 pesos el platillo. El departamento de panadería ofrece pasteles y pan blanco con un excelente sabor y precios muy bajos desde $0.90 centavos el bolillo.Puedes ingresar a su sitio www.s-martmx.com para conocer mayor información acerca de las promociones de Smart Monterrey.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.