Skechers Active: moda, calidad y buen precio

Todos sus modelos cuentan con una calidad y resistencia única, ¡te van a encantar! Galería

Dentro del calzado deportivo existe una amplia variedad en estilos y tipos de fabricación, algunos con suelas antiderrapantes, otros que son mucho más resistentes y también los que son de tipo ligero. Hablando de estos últimos ¿has escuchado acerca de la línea Skechers active? Si no has oído de ellos, entonces, no sabes de lo que te estás perdiendo. Afortunadamente llegaste hasta este espacio donde vas a conocer cuáles son las características, precio y estilos de este tipo de calzado que se están volviendo uno de los más populares en las tiendas deportivas y departamentales. Adéntrate un poco en esta información y descubre todo lo que Skechers active tiene preparado para ti; como un extra, también quisimos darte precios muy rebajados para que así te decidas a adquirir un ejemplar de estos pares ¡a la voz de ya!, sigue revisando los detalles.

Calidad y elegancia en un solo modelo

Calidad y elegancia en un solo modelo

La línea Skechers active es una de las de esta marca que ofrecen una comodidad superior a lo que estás acostumbrado a usar, ya que sus interiores cuentan con diferentes materiales para que así se puedan volver una especie de guante para tu pie. Además de esto, sus diseños son muy vanguardistas, pensados en aquellas personas que les gusta un tipo de calzado mucho más discreto y funcional. Un claro ejemplo de este calzado es su modelo hecho 100% en piel de color blanco, es perfecto para llevarlos al gym, para realizar tus actividades cotidianas o practicar tu disciplina deportiva, ¡tú decides cuándo usarlos! Aprovéchalos porque tienen un precio rebajadísimo.

Para aquellas chicas que aman los diseños femeninos

Para aquellas chicas que aman los diseños femeninos

Hay algunas mujeres que odian los zapatos deportivos porque la mayoría de ellos son con diseños toscos que van más inspirados al público masculino; es por eso que la línea Skechers active cuenta con modelos que son especialmente realizados para las mujeres que les gusta lucir muy femeninas pero cómodas con un calzado como éste. Esta balerina modelo “Speedsters” de tipo Mary Jane es ideal para combinarlo con una falda deportiva, con unos pants, bermuda o hasta un short, seguro que lucirás guapísima cuando te pongas este par que cuenta con la promo de 3 meses sin intereses.

De lo más nuevo de la línea Skechers active para que lo lleves a casa

De lo más nuevo de la línea Skechers active para que lo lleves a casa

Este modelo llamado “multicolor” es un claro ejemplo de la tecnología que engloba la línea Skechers active, ya que además de tener un diseño que lo que menos puede pasar es desapercibido, aprovecha sus características de fabricación para lograr que este par además de resistente esté fabricado en un material súper ligero, para que te des una idea, juntos, pesan menos de 200 gramos, ¿qué tal? Este tipo de tenis los encuentras en el mercado por no menos de 2 mil pesos, en cuanto veas el precio que tienen en la tienda Skechers seguro querrás comprarlos. Es uno de sus diseños más recientes y ya están disponibles para que te los lleves hasta la comodidad de tu domicilio, ¡te van a encantar!

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo