Six Flags Mexico Promociones 2013

Six Flags Mexico Promociones 2013 en SIXFLAGS,COM.MX , el parque de diversiones ubicado al sur de la Ciudad de México en la colonia Héroes de Padierna, delegación Tlalpan. Es el parque con la mayor cantidad de juegos mecánicos extremos en México, de los cuales destacan 5 montañas rusas,  el parque también cuenta con una triple torre de lanzamiento de 66 m de altura llamada Kilahuea, y Huracán.

Six Flags Mexico Promociones 2013

Six Flags Mexico Promociones 2013


En Dscuento tenemos muchos decuentos en viajes y paquetes para éste parque de diversiones, visita nuestra sección de Ocio y Diversón para enterarte!


El parque otorga varias promociones Sixflags Mexico que permiten al visitante ahorrar en las entradas o en las consumisiones en restaurantes o tiendas. Six Flags Mexico Promociones 2012 es un programa que otorga desde pases anuales, reducciones de precios, o cupones y descuentos en restaurantes y tiendas. Una de las promociones Six Flags Mexico más aceptada es El Pase Anual, 2012 con el cual, por un precio fijo se puede acceder un número ilimitado de veces al parque. Se obtienen además boletos gratos en fechas especiales, promociones y boletos para conciertos y eventos especiales, entrada a todos los Six Flags del mundo.
Aquí la lista de Six Flags Promociones 2013:


  • Kilos de Ayuda: Paga 1 y entran 2. Si presentas 2 kgs de arroz o frijos en la taquilla de promociones te dan un 2x1.

  • HSBC: SI pagas con las tarjetas de éste banco, obtendrás $100 de descuento.

  • Cumpleaños: En tu mes, te dan 50% de descuento en la entrada sólo si presentas una identificación ofcial vigente, puede ser tu pasaporte si eres menor de edad.


SixFlags.com.mx


El sitio online de Six Flags Mexico promociones, nos ofrece información de cómo llegar, mapa, horarios de apertura, juegos, Sixflags Mexico promociones 2013, tiendas, restaurantes así como imágenes y videos. Cabe destacar que es el único Six Flags Mexico en América con excepción de los existentes en Estados Unidos y Canadá, siendo además el primero en inaugurarse fuera de Estados Unidos.  El parque de atracciones tuvo su nombre actual Six Flags Mexico hasta el año 2000, fecha en que volvió a abrir las puertas al público luego de que la compañía Six flags comprara el parque anteriormente llamado Reino Aventura. Sixflags se dividió en 7 secciones que actualmente son, Pueblo Mexicano, Pueblo Francés, Pueblo Vaquero, Pueblo Polinesio, Pueblo Suizo, Hollywood, y el Circo de Buggs Bunny.
En dscuento.com.mx ofrecemos descuentos y promociones regulares para éste y otros complejos de entretenimiento en tu ciudad. Déjanos tu e-mail para que podamos avisarte!

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo