Sirloin Stockade Guadalajara

Sirloin Stockade Guadalajara Galería


Sirloin Stockade Guadalajara promociones es una cadena de restaurantes que sigue el concepto nacido en el norte del país de un buffet de cortes de carne por un precio razonable en 1992. Sirloin Stockade Guadalajara fue la segunda ciudad en tener esta cadena ya que demostróq ue la gente de esta ciudad tenía ganas de un concepto así, distinto, pero bueno en el que se pudiera disfrutar sin quedarse con hambre de un buen corte de carne.
Acompañados también de ensaldas, sopas, guarniciones, y postres los cortes de carne de res y cerdo son el principal plato en Sirloin Stockade Guadalajara. Dscuento también tiene para ti increíbles DESCUENTOS EN RESTAURANTES EN GUADALAJARA para que comas solo o con tus amigos ríquisimas carnes.

Sirloin Stockade Guadalajara Promociones 2011

Sirloin Stockade Guadalajara Promociones 2011


Sirloin Stockade Guadalajara Promociones 2011 es una de las principales razones del éxito de esta cadena, ya que no sólo podemos disfrutar de un amlio buffet con el concepto de todo lo que puedas comer, si no que además podemos obtener buenas promociones como 2x1 o buffet gratis para un niño. Atractivas promociones en Sirloin Stockade Guadalajara que no debes perderte. En Dscuento tenemos los mejores descuentos en Restaurantes Guadalajara.


Sirloin Stockade Guadalajara precios


Las sucursales de Sirloin Stockade Guadalajara son: Sanzio, Conchitas, Centro, Palomar.. Si quieres probar los riquísimos cortes de carne de esta cadena de restaurantes no dejes de visitar regularmente nuestra pagina de descuentos en Restaurantes.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo