Singer México

Singer México Galería

Singer es la marca de mayor tradición en el país en materia de maquinas de coser, bordadoras y tejedoras manuales y automáticas, ya que fue la primera máquina que conocieron nuestros ancestros y cuya calidad y prestigio se ha extendido hasta nuestros días.
La marca Singer es de origen norteamericano, fundada en el año 1851 en la ciudad de New York como I. M. Singer&Co. por uno de sus fundadores Isaac Merrit, cuya empresa ha cambiado de nombre en varias ocasiones de su historia pero manteniendo siempre el apellido de él.

Máquinas de coser Singer México

Máquinas de coser Singer México


Singer México ofrece un gran surtido de máquinas de coser mecánicas, computarizadas y de overlock a sus clientes, para que puedan utilizar los avances de la tecnología en la elaboración y reparación de sus prendas de vestir, obteniendo acabados de calidad y de máxima resistencia.
Cada uno de los modelos de Singer México cuenta con diversos tipos de puntadas y ojales, para ajustarse a todas las necesidades clásicas y modernas de costura, ofreciendo una solución profesional en el diseño de las prendas y toda clase de artículos elaborados con telas.

Singer Máquinas bordadoras y tejedoras manuales

Singer Máquinas bordadoras y tejedoras manuales


Las máquinas bordadoras Singer ofrecen en un solo equipo las opciones de bordar o coser, con o sin la ayuda de una computadora, de acuerdo a su gusto, con las opciones profesionales suficientes para poder iniciar un pequeño negocio de bordado.
Las tejedoras Singer en México son la solución para muchos trabajos artesanales realizados en el país, proporcionando también todos los avances de la tecnología para programar los distintos diseños y poder hacer cualquier artículo de manera más rápida y precisa, con los mejores acabados, como sarapes, tapetes, alfombras, jorongos y muchos otros.

Guía de compra: Máquinas Singer México


Cualquiera de los modelos de máquinas de coser o bordadoras y tejedoras de Singer México, se pueden comprar en muchas de las tiendas que tienen sección de muebles para el hogar y aparatos electrónicos, como Liverpool, Sears, El Palacio de Hierro, Fábricas de Francia, Famsa, Coppel, Viana, Hermanos Vázquez y varias más, dentro de las que también se encuentran algunas tiendas especializadas en telas como La Mexicana y los servicios autorizados.
El portal oficial ofrece una descripción detallada de sus productos de tal manera que se pueda seleccionar el más adecuado para cada necesidad, pero no dispone de venta Online, aunque si muestra la información de varios de sus principales distribuidores.
Las máquinas bordadoras Singer se pueden comprar desde algo más de mil pesos hasta más de diez mil, dependiendo de las diversas opciones que tengan, mientras que las máquinas tejedoras tienen precios por encima de los veinte mil pesos en su mayoría, con algunos modelos por encima de los trescientos mil para las profesionales.

Tiendas que te gustarán
  • Fábricas de Francia
  • El Palacio de Hierro
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo
Artículos relacionados
Tiendas relacionadas
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
  • Máquinas de Coser
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!