Shasa México

Shasa México Galería

Shasa México es una marca mexicana de moda femenina, con una corta historia, ya que fue fundada en 1994 y abrió su primera tienda en México en 1995, pero con un crecimiento muy importante ya que en estos pocos años cuenta con más de ochenta tiendas en todo el país, además de que también ha iniciado operaciones en los Estados Unidos.

La calidad es indiscutible en todas las prendas de ropa Shasa México, lo que explica el éxito alcanzado en tan poco tiempo, además de que sus diseños ofrecen muchos modelos con las más novedosas tendencia de moda internacional.

Tiendas de Shasa México

Tiendas de Shasa México

La ubicación de todas las sucursales Shasa México se muestra en la tienda Online de esta marca, en Shasa.com, mediante el enlace de tiendas, que abarcan todos los estados de México con excepción de Sonora, Tamaulipas y Baja California Norte.

Algunas de las tiendas Shasa México ubicadas en la capital del país están localizadas en la calle Madero y la Plaza Madero, en el centro histórico de la ciudad, en Plaza Galerías Estrellas, Metrópoli Patriotismo, Galerías Insurgentes, Plaza Universidad, Plaza Central, Parque Tezontle y en Parque Lindavista entre otras.

Catálogo de Ropa y otros Productos de Shasa México

En Shasa México se pueden encontrar todo tipo de prendas para dama, desde blusas, shorts, faldas, vestidos, camisas y una gran variedad más para jóvenes desde unos quince años y mujeres de hasta treinta, muy especialmente para las que gustan de vestir a la moda, para quienes también hay una gran variedad de playeras y pantalones.

Las líneas de calzado de Shasa México también ofrecen muchos modelos de moda, destacando las zapatillas de plataforma por sus diseños, así como algunos modelos en cuña y sandalias. También se venden en Shasa México diversos accesorios como cinturones, sombreros, bolsos, moños, pulseras y mucho más.

Oferta y Compra Online en Shasa México

La tienda Online Shasa México todavía no cuenta con un catálogo que incluya precios ni los enlaces necesarios para comprar en línea, solamente dispone de un buzón de contacto que pudiera servir en un momento dado para aclarar dudas o solicitar alguna información adicional sobre las tiendas, pero en breve se espera que esta tienda comience a operar.

Mientras tanto, para quienes gustan de la ropa Shasa México y no hay tiendas en su ciudad, pueden comprar a través de Internet en Mercado Libre y tiendas similares, donde hay varios modelos de prendas y a precios razonables, como pantalones de mezclilla a 150 pesos, blusas a 120 y vestidos a 220 pesos , entre muchos otros productos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000

  • Recomendado 40% de descuento en Dafiti solo HOY
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 19.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Valido en productos seleccionados. No aplica con otras promociones.