Shasa

Shasa Galería

Shasa es una cadena internacional de ropa y accesorios para mujer con más de 90 tiendas en diferentes países del mundo. En México se ha convertido en la marca favorita de mujeres con un gusto audaz por la moda y se le reconoce por sus innovadoras colecciones. Shasa sorprende a sus clientas cada temporada con novedosas tendencias mundiales, ofrece un estilo único y de alta calidad a precios accesibles. Su versatilidad de modelos en vestidos, faldas, blusas, leggins y sweters, así como en accesorios y fascinantes modelos de zapatos, convierte a esta tienda en un icono excepcional de la moda.

Tiendas y catálogos Shasa

Tiendas y catálogos Shasa

Visitar una tienda Shasa es acceder a un ambiente diseñado para el disfrute de la moda, en un espacio amplio y fresco, con la mejor atención y asesoría profesional, encontrarás modelos que cautivan la vista inmediatamente . Shasa se adapta mejor que nadie a las preferencias de cada mujer, ofrece moda actual de gran calidad a un precio por debajo de la competencia.

Shasa tiene la variedad de prendas precisa para formar un guardarropa cómodo, fashion y vanguardista. Impón tu estilo a cada momento con Shasa, su catálogo abarca desde los básicos más cómodos para vestir en casa hasta la mejor moda formal y ejecutiva, elegante y seductora para brillar en la oficina o escuela, así como vestidos largos y cortos para toda ocasión especial, reuniones o eventos de gala.

Prueba la nueva colección de primavera-verano que incluye extraordinarios vestidos casuales, zapatos y sandalias frescos en colores vibrantes y una línea trajes de baño estilizados y modernos. Te sorprenderá la variedad de estampados, texturas y estilos disponibles para adornar tu belleza, lucir sofisticada y chic.

Shasa Ropa y Vestidos, online

En el portal virtual de Shasa encontrarás un completo Look book con las ultimas tendencias y el catálogo de novedades en ropa, zapatos y accesorios disponibles en tiendas. Da un clic en su directorio y te guiará hasta la sucursal más cercana, Shasa es una favorita de las grandes plazas comerciales que se hace notar con aparadores impactantes y llenos de color.

La tienda provee servicio de atención al cliente en la web y en redes sociales donde podrás expresar cualquier cometario o duda sobre sus modelos, compartir experiencias e intercambiar consejos. Suscríbete y recibirás las mejores ofertas, podrás consultar online el modelo o referencia de las prendas y existencia en tiendas. Con Shasa puedes habitar el mundo de la moda sin lastimar tus bolsillos, cotiza sus nuevos modelos y te sorprenderás, el precio es irresistible.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo
    ¡SOLO AQUí! 15% de descuento con Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos