Serviplus Mabe

Lavadoras de la firma Mabe Galería

Serviplus Mabe se trata de un servicio de postventa para la reparación de todo tipo de electrodomésticos de algunas marcas líderes del mercado como son Easy, EIM, GE y, por supuesto, Mabe. Proporcionan servicio a toda la República Mexicana pues tienen más de 200 centros con personal cualificado y profesional que le atenderán de forma inmediata, de cualquier manera si tienen alguna duda, disponen de una línea telefónica con multitud de agentes telefónicos dispuestos a resolvérsela cuanto antes. Accedan a su página online www.serviplus.com.mx e infórmense acerca de todos sus servicios y características.

Serviplus Mabe: servicios

Serviplus Mabe: servicios

Serviplus Mabe les dará un servicio completo y profesional en la reparación de sus electrodomésticos. Si desean dar de alta la garantía de un producto nuevo, simplemente necesitan saber el modelo, la fecha de la compra y el lugar de adquisición. El servicio que brindan es inmejorable pues intentan satisfacer sus demandas en el menor tiempo posible y de la forma más eficaz, por algo son especialistas en reparaciones. En el caso de que hayan perdido el manual de instrucciones de cualquiera de sus electrodomésticos Mabe, ya pueden descargárselos desde la página web de Serviplus, www.serviplus.com.mx, concretamente desde la pestaña “Soporte técnico”. Todos los servicios que realizan tienen una garantía de 90 días y además ofrecen garantías o pólizas de extensión de hasta 5 años más de forma que puedan solucionar cualquier tipo de anomalía las veces que lo requiera el producto. Del mismo modo, si necesitan asesoramiento sobre la instalación o cuidado de sus productos, ya se pueden poner en contacto con ellos de manera inmediata a través del Chat Serviplus. Si necesitan de sus servicios, rellenen su solicitud con todos sus datos personales y la clase de avería o anomalía que detectan en sus productos. De cualquier forma si desean conocer el centro de servicio más cercano para que le atiendan personalmente, podrán encontrarlo gracias a su buscador.

Precios y cobertura de Serviplus Mabe

Precios y cobertura de Serviplus Mabe

Si el producto ya no tiene garantía, la visita de un técnico es de 160 pesos por producto revisado, realizando el correspondiente presupuesto en el que se incluye las piezas y la mano de obra cuya vigencia es de 30 días. En el caso de la aceptación de dicho presupuesto, se les descontarán del total esos 160 pesos de la visita. Y si a pesar de todo, el producto aún sigue teniendo la anomalía, la reparación tiene 90 días de garantía. También pueden adquirir piezas o artículos específicos enviándoles un correo o llamándoles por teléfono como el restaurador de acero inoxidable por 70 pesos; filtros intercambiables para refrigeradores desde 260 pesos, y comal porcenalizado estándar por 260 pesos y aluminio-teflón por 450 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos