Servidores Web

Comience a construir y publicitar su sitio web ahora Galería

Conozca los mejores servidores web disponibles en México: con todas las herramientas para hacer que su sitio funcione al 100% y comience a generar tráfico inmediatamente. Compare precios y herramientas entre los mejores sitios de hosting. Le presentaremos los mejores proveedores de almacenamiento web, los más populares y seguros, con ancho de banda y almacenamiento ilimitado: encuentre los mejores precios y promociones para servidores web.

Host Papa y Hospedando: los mejores servidores en español

Host Papa y Hospedando: los mejores servidores en español

Para hospedar su sitio o simplemente comprar un dominio, estos servidores web resultan los mejores en México. www.hostpapa.com.mx tiene diversos reconocimientos como uno de los mejores sitios hosting de la web, desde 49 pesos al mes puede adquirir hospedaje .com para su sitio web. Host Papa ofrece ancho de banda, almacenamiento y cuentas de correo ilimitadas, además de de software para analizar el tráfico de su sitio como Webaholic y Analog. La ventaja de este sitio es que cuenta con soporte completamente en español. www.hospedando.com.mx ofrece la opción de hospedar su sitio en .com o .mx puede contratar el hospedaje desde 385 pesos al año, o por 1,800 con base de datos y almacenamiento ilimitados. Ambos servidores web pueden conectarse a gestores de contenidos como Joomla o Wordpress de manera sencilla. Hostpapa ofrece 500 pesos en créditos publicitarios para facebooka y Hospedando 500 pesos para adwords de Google : todo para que comience a construir y publicitar su sitio fácilmente.

I-Page y Go Daddy: servidores web avanzados

I-Page y Go Daddy: servidores web avanzados

Estos servidres web son los más prestigiosos del mercado: la desventaja es que su soporte técnico está en inglés y las funciones podrían resultar muy complicadas para un primerizo en la construcción de sitios web. Sin embargo, si es un profesional o cuenta con asesoría especializada, estos servidores son su mejor opción. iPage ofrece su almacenamiento ilimitado desde 50 pesos al mes, cuenta con herramientas avanzadas de diseño de sitios web, herramientas de marketing para google, yahoo y facebook, así como todas las herramientas necesarias para vender por internet con su sitio. Go Daddy proporciona almacenamiento básico por 59 pesos al mes e limitado por 83 pesos al mes, este servidor cuenta con funciones en lenguajes especializados de programación web, como el PHP, además de los tradicionales gestores de contenido como Joomla y WordPress. Elija el servidor web que más se ajuste a sus necesidades: todos ofrecen la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito Visa o MasterCard o con PayPal. Consiga su dominio y hospedaje al mejor precio y comience a diseñar y publicitar su propio sitio web ahora mismo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo