Series Fox

Carátula de la temporada uno de la gustada serie Bones Galería

Las series Fox están entre las más buscadas, vendidas y exitosas del mercado. Tanto en su transmisión por televisión, como en las ediciones en DVD y Blu-Ray, el público ha respondido favorablemente a la oferta de esta famosa cadena televisiva, cuyas producciones se han hecho acreedoras a los más importantes premios de la industria. Existe un género para cada tipo de público, y así Fox produce series de comedia, policiacas, musicales, melodramáticas y de suspenso. Grandes elencos, escritores, guionistas y una producción impecable, han colocado a cada una de ellas en un lugar de honor en el gusto del público.

Los éxitos de Fox

Los éxitos de Fox

Las series Fox más gustadas, son: Bones: el galán David Boreanaz encarna a ‘Seeley Booth, un astuto detective quien junto a su compañera ‘Temperance Brennan’ enfrentan a los peores criminales con la justicia, viviendo además un apasionado romance entre ellos. Cada una de sus temporadas han gozado de éxito entre fans y críticos por igual. Burn Notice: una serie dramática y muy entretenida a la vez, en la cual un espía gubernamental busca su propio destino, luchando contra la corrupción y mafia organizada, luego de ser despedido de su anterior trabajo. Glee: para quienes prefieren una trama más relajada y llena de música, esta comedia narra la vida de varios jóvenes estudiando el bachillerato y luchando por sus sueños. Grandes valores jóvenes de la actuación como Lea Michelle, Chris Colfer, Dianna Agron, Corey Monteith, Darren Criss, Amber Riley, y Naya Rivera, dan vida a los personajes, y lucen al máximo sus habilidades para cantar y bailar. How I Met Your Mother: comedia de situación protagonizada por Neil Patrick Harris y Josh Radnor. El futuro alcanza a un arquitecto, quien le relata a sus hijos la historia de cómo conoció a su esposa, y madre de ambos, originando las más divertidas tramas, capítulo tras capítulo. Modern Family: una de las más exitosas series Fox, no sólo ha obtenido premios como Globos de Oro y Emmys, sino también la total aceptación del público. Ed O’Neill, Sofía Vergara, y Ty Burrell, han hecho reir a público de numerosos países, relatando la historia de varias familias con un solo objetivo: ser felices a pesar de las diferencias multiculturales.

Dónde comprar los DVD

Estas series Fox se encuentran disponibles en cada una de las siguientes webs: Mixup.com cuenta con Modern Family, y cada box set de sus tres primeras temporadas tiene un costo de $222 pesos; por otra parte Glee está disponible a un precio de $277 pesos cada box set de las temporadas 1 y 2, mientras que la temporada 3 tiene un costo de $499 pesos. Bones también se encuentra disponible en Mixup.com, y cada box set en DVD tiene un costo promedio de $249 pesos (de la primera a la séptima temporada). Mercadolibre.com.mx ofrece la serie How I Met Your Mother al mejor precio, de la temporada 1 a la 6: $253 pesos, más gastos de envío. Consulte con el vendedor las opciones disponibles, por favor. Mercadolibre también tiene disponible Burn Notice, temporadas 1 a la 5, en un precio inmejorable de $269 pesos. Cada paquete contiene cuatro discos con todos los capítulos de cada temporada. Por supuesto, siempre verifique que el material ofrecido sea 100% original, para garantizar la calidad del mismo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo