Series Españolas

Personajes de la serie Los Serrano. Galería

Las series españolas de televisión tienen varias características que les hacen programas de televisión únicos. El estilo de grabación de España es muy diferente a la forma de hacer televisión de México. Son muchas las series de televisión de España que han logrado un enorme éxito en todo el mundo y que son transmitidas en todo el mundo. Las principales cadenas de televisión española se pelean por elaborar las mejores series de televisión que se queden en el cariño del público de España y que logren un éxito internacional. Te guiaremos con las series españolas que más han logrado éxito en el mundo y en donde las puedes comprar a los mejores precios.

Series Españolas

Series Españolas

Los serrano es una de las series españolas más importantes de los últimos años por su trascendencia y su acogida en otros países. Esta serie comenzó a transmitirse en el año 2003 y finalizó en el año 2008 con 147 episodios que lograron mucho éxito mundial. La serie trata de dos familias que se unen cuando se casan los dos padres. Otras series españolas importantes son El Internado, Aida, Aquí no hay quien viva, Cuéntame, Vidas, Farmacia de guardia, Verano azul, Medico de familia, Hospital central, Un Paso adelante, Compañeros, Manos a la obra, Mis adorables vecinos, Yo soy fea, El Comisario, Curro Jiménez, La casa de los líos y muchas más.

Dónde comprar y precio

Comprar estas series de televisión de origen español en México es un poco complicado porque casi no exportan para nuestro país, pero es posible encontrar algunos DVD’s de series españolas en venta en tiendas como eBay. En esta tienda se encuentran a la venta todo tipo de productos anunciados por personas de todo el mundo. La página de Internet de la tienda eBay es www.ebay.com. En esta tienda se encuentra a la venta la serie de televisión de origen español Los Truhanes con todas las temporadas a un súper precio de 260 pesos aproximadamente. En esta misma tienda también se encuentra a la venta la serie Los Serranos en su quinta temporada con un súper precio de 320 pesos aproximadamente. La serie Aida también se encuentra a la venta en esta tienda con un súper precio de 500 pesos aproximadamente para la primera temporada y la primera parte de la segunda temporada. La primera y la segunda temporada de la serie Aquí no hay quien viva se encuentra a la venta en eBay a un súper precio de 700 pesos aproximadamente.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo