Serie el Internado

El Internado es la serie española de suspenso que te impactará Galería

El Internado es una serie televisiva de origen español la cual ha tenido gran popularidad en su país y en territorio extranjero. Esta serie tiene una trama de suspenso que lleva a los televidentes a crear conclusiones que cada vez son más confusas, pero que llevan a un final inimaginable. Esta serie debutó en 2004 por el canal Antena 3 de España. Ahora está disponible en alta definición en formatos DVD y Blu-Ray. Esta serie se compone de 7 temporadas y 71 episodios. Descarga ahora los capítulos de cada temporada online o adquiere la serie para reproducirla en casa cuantas veces quieras. Aprovecha las ofertas online y disfruta de este thriller ahora.

Serie El Internado: Sinopsis

Serie El Internado: Sinopsis

El Internado es una serie de suspenso, acción, drama y algo de romance que se desenvuelve en un internado. Este edificio llamado "La laguna negra" está situado en medio de un oscuro bosque; las instalaciones del internado son lúgubres y con escondijos que poco a poco se irán descubriendo en la historia. Los personajes de esta historia se verán envueltos en intrigas y cuestiones del pasado que hacen que su presente se vuelva tormentoso; algunos de los estudiantes del internado descubrirán qué es lo que hay en realidad detrás de esta institución. Además otros personajes volverán del pasado para descubrir a los malos de la historia y cobrar justicia. Elsa es la prefecta en el colegio y quien conoce por muchos años a los estudiantes que hoy son profesionistas, esta mujer tiene grandes secreto escondidos que en algun momento serán útiles para desenmascarar el pasado del internado. Héctor es el director del colegio y quien tiene bajo su tutoría a Marcos y Paula cuyos padres fallecieron en un trágico accidente. Sin embargo, alrededor de estos personajes es donde se descubrirá el oscuro secreto que guarda esta institucion. Junto con otros estudiantes poco a poco Marcos y Paula descubrirán un final asombroso.

Serie El Internado: Cómo adquirirla y verla

La serie El internado ahora se transmite en Rusia, Mexico, Perú, Europa Central, Estados Unidos, Francia y Serbia. Puedes ver las transmisiones de cada capítulo en la página web: www.antena3.com/series/el-internado; en este portal podrás disfrutar cada momento especial de la serie sin interrupciones gratuitamente. También puedes adquirir los videos en DVDs o Blu-Ray por medio de Olx; solamente ingresa a www.olx.com.mx y busca la serie El Internado; puedes conseguirla nueva o usada desde $60 pesos hasta $100 pesos por temporada. Disfruta hoy mismo de todos los capítulos de tu serie favorita online o adquierela comprandola en Olx. Esta serie realmente te sorprenderá y te cautivará hasta su final.

Tiendas que te gustarán
  • Olx
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo