Sephora México

Sephora México Galería

Sephora Mexico es una cadena de cosméticos, perfumes y accesorios para dama y caballero. Sus orígenes se remontan a Francia en el año de 1969. Gracias a la calidad de sus productos e inovadores diseños, Sephora Mexico se ha logrado expandir por todo el mundo teniendo actualmente presencia en más de 21 países alrededor del globo con más de 750 tiendas.

Dscuento Mexico te quiere ofrecer siempre lo mejor por eso ponemos a tu disposición una lista de tiendas online de maquillaje y productos de belleza. Si quieres comprar las mejores marcas a los mejores precios, compra tus cosmeticos online y luce fantástica siempre.
Una de las características más distintivas de Sephora Mexico es que sus tiendas cuentan con una gran variedad de productos y no sólo de su arca propia, sino que puedes encontrar maquillaje y accesorios de las mejores marcas de cosméticos del mundo.
Además de maquillaje, en la tienda Sephora Mexico puedes encontrar productos de baño, fragancias, decoración y cuidado de uñas, productos para el cabello y para el cuidado de la piel. En las tiendas también tienen expertas en belleza que te pueden asesorar para que elijas la mejor opción para tu tipo y tono de piel.

Cosmeticos Sephora

Cosmeticos Sephora



Los cosméticos Sephora tienen una gran variedad de tipos, estilos y marcas diferentes para todos los gustos. Además de la marca propia de cosmeticos Sephora, cuentan con otras marcas exclusivas que no se pueden encontrar en otras tiendas departamentales como:
Urban Decau
Maekup Forever
Hello Kitty
Smashbox
Nars
Kat Von D
Bliss
Amika
Clinique
Yves Saint Laurent
Sephora
Y muchas marcas más.
Sombras, labiales, rimmel, rubor, maquillaje líquido, bases, polvos y todos los productos que puedas necesitar o querer lo puedes encontrar entre los cosméticos Sephora. Además de esto, cuentan con paletas de sombras especiales que te darán toda la variedad que necesitas para usar un color diferente cada día.

Sephora en Mexico


Sephora en Mexico abrió ya 2 tiendas y todavía tienen otra tienda en proyecto pendiente esperando que se expanda después por más ciudades de la República Mexicana.
La primera tienda Sephora en Mexico que se abrió fue en centro comercial Antara en la ciudad de México, que cuenta con un espacio enorme y gran variedad de productos para que te la pases increíble con tan sólo caminar por sus pasillos.
En noviembre, el objetivo fue Shepora Mexico Interlomas para posteriormente abrir otro local en Santa Fe.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes