Seminuevos Sonora

Nissan Galería

El negocio de automóviles de ocasión está en auge y es que cada día son más las personas que se deciden a adquirir un vehículo casi nuevo, ya que la gama es cada vez más amplia y existe más competencia en los precios, lo que sin duda es una ayuda a la hora de poder adquirir un vehículo. Hay una gran variedad de empresas que se dedican a la venta de coches casi nuevos y este es el caso de Seminuevos Sonora donde ofrecen la mejor calidad con los precios más económicos del mercado.

Automóviles en Hermosillo y Obregón

Automóviles en Hermosillo y Obregón

Seminuevos Sonora tiene tiendas físicas en Hermosillo y en Obregón y también disponen de una página online desde hace más de una década donde se puede ver su amplio catálogo de automóviles de todas las marcas que existen en el mercado. La página online está diseñada para poder seleccionar la marca de vehículo que se desea sin tener que ver todos los demás, se puede seleccionar la marca y el modelo que se quiere consultar y saldrán todos los automóviles disponibles con los que cuentan en stock. En la ciudad de Obregón cuentan con más de 24 tiendas físicas que ofertan vehículos, como Auto Gangas Teco que se encuentra ubicada en Calle 300 y Zacatecas, Col. Cortinas y su teléfono para concertar una cita es el 644 149-7164, aquí se pueden encontrar vehículos de la marca Ford, Volkswagen, Toyota, GMC y Honda; además de la marca Dodge, Geo, Nissan, Chevrolet o Pontiac entre otras muchas marcas y modelos diferentes de las marcas. En Hermosillo cuentan con más de 17 tiendas físicas de grandes marcas reconocidas como BMW, Suzuki, Cadillac y Honda entre muchas más. Una de sus tiendas es Súper autos Premier donde venden la marca Nissan, Chevrolet, Cadillac, Toyota y Dodge; además de Ford, Mercury, GMC y Jeep, entre una amplia variedad de modelos y colores donde poder elegir. Su teléfono para poder concertar una cita y ver los vehículos es el 662 109 0208, o si desea ir directamente a la tienda hay que dirigirse a Boulevard José María Morelos No. 310, Col. Sacramento Residencial Hermosillo.

Comprar autómoviles en seminuevos Sonora

Comprar autómoviles en seminuevos Sonora

Para poder disfrutar de los precios de Seminuevos Sonora nada mejor que Internet donde se puede ver su amplio catálogo de tiendas y de marcas de vehículos al mejor precio y con los mejores servicios en mantenimiento y repuestos de piezas, la página online de: www.seminuevossonora.com en Hermosillo donde se ofertan vehículos de la marca Ford en color rojo desde $88,000 MXN, el Volkswagen del año 2008 color grafito desde $125,000 MXN, el modelo Ford Lobo se puede disfrutar en color dorado por $150,000 MXN y el Mercedes Benz del año 2011 en color negro por $560,000 MXN. Y en www.seminuevossonora.com de Cd Obregón se encuentra el Ford del año 2002 en color negro desde $63,000 MXN, el Volkswagen del año 2001 en color azul marino desde $71,000 MXN, el GMC Sierra 4X4 del año 1999 en color plata por $83,000 MXN, el Toyota Tundra del año 2001 en color blanco por $103,000 MXN y el Honda del año 1998 en color titanio desde $58,000 MXN; además del Dodge 4X4 del año 2003 en color blanco por $115,000 MXN y el Geo Metro del año 1999 en color blanco por $42,000 MXN.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo