Seminuevos San Luís Potosí

Hay todo tipo de autos en venta Galería

La venta de automóviles es una rama de los servicios que genera miles de millones de dólares todos los años a las empresas productoras y a las distribuidoras que se encuentran en todo el mundo. La venta de autos seminuevos también está comenzando a tomar cada vez mayor presencia en el mundo porque muchas de las veces las personas no pueden o no están dispuestas a gastar el costo de un automóvil nuevo. En México hay cientos de empresas que se dedican a la venta de automóviles usados en excelente calidad como por ejemplo los Seminuevos San Luís Potosí.

Agencias de venta de autos Seminuevos San Luís Potosí

Agencias de venta de autos Seminuevos San Luís Potosí

Hay dos formas en las cuales se pueden adquirir autos seminuevos San Luís Potosí. Una de estas formas es por medio de una agencia de venta de autos usados que los adquiere de vendedores particulares y después los pone a la venta con una ganancia para la agencia. Esta forma de comprar tiene la ventaja de que los automóviles son revisados por los vendedores y reparados de los problemas que puedan tener. Matehuala Automotriz es una de estas agencias de venta de autos usados que se encuentra ubicada en la carretera Central kilómetro 613 S/N en la Colonia Olivar de las Animas en la ciudad de San Luis Potosí, San Luis Potosí. Para solicitar mayor información sobre esta agencia solo hay que llamar al teléfono 488 882 13 56. Dalton Motors es otra de las empresas de venta de autos seminuevos San Luís Potosí que se encuentra ubicada en la calle Venustiano Carranza #2080 en la Colonia Polanco de la ciudad de San Luis Potosí, San Luis Potosí. Esta empresa también cuenta con un teléfono para solicitar mayor información que es 444 834 33 33.

Comprar autos usados en Internet

Otra de las formas en que se pueden comprar autos seminuevos San Luís Potosí es comprándolos con algunos de los vendedores particulares. Una excelente forma de encontrar estos autos anunciados en Internet es por medio de páginas de anuncios como Mercado Libre que se encuentra en www.mercadolibre.com.mx o la web Seminuevos que se encuentra en www.seminuevos.com.mx. En Mercado Libre se encuentra anunciado un automóvil Chevrolet Chevy Comfort seminuevo de color gris modelo 2008 con 110 000 kilómetros recorridos a un súper precio de 69 500 pesos. En esta misma página de Internet hay anunciado otro automóvil Nissan Sentra Sedan de color blanco modelo 2008 con 70 000 kilómetros recorridos a un súper precio de 125 000 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo