Selva Mágica Guadalajara

Selva Mágica Guadalajara Galería

Selva Mágica Guadalajara es un parque de diversiones que tiene más de veinte años de haberse creado, principalmente con una gran cantidad de juegos mecánicos para niños y adultos, pero también con novedosos escenarios permanentes y de temporada que son las principales atracciones durante todo el año.

La Selva Mágica Guadalajara es una atracción muy importante tanto para los habitantes de la ciudad, como para todos los visitantes y turistas nacionales e internacionales que estén por la zona, con una gran cantidad de opciones para la diversión de todas las personas y en cualquier rango de edades.

Precios y Horarios de la Selva Mágica Guadalajara

Precios y Horarios de la Selva Mágica Guadalajara

La Selva Mágica está localizada en la calle Paseo del Zoológico número 600 en la colonia Huentitán el Bajo en la ciudad de Guadalajara, con un horario de operación de diez de la mañana a las seis de la tarde, con excepción de los días lunes. En todas las fechas festivas y de vacaciones también se abre en el mismo horario.

El precio del boleto Pasaporte Mágico tiene un precio de 90 pesos con acceso a veinte juegos distintos, pero también está el Pasaporte Mega que permite la entrada a 32 juegos más dos espectáculos por un precio de 140 pesos por persona. Para quienes deseen recorrer casi todo el parque está el pasaporte Platino donde se incluyen todos los espectáculos y juegos, con excepción de los Go Karts, Sky Coaster, así como los juegos de destreza y habilidad, por un precio de 190 pesos.

Los boletos se pueden comprar en línea en Selvamagica.com.mx para evitar las filas al llegar al parque de diversiones, además de que también se puede suscribir al boletín Online que lo mantendrá informado de todas las promociones. En su próxima visita tendrá también la oportunidad de comprar algunos regalos en las tiendas y disfrutar de los restaurantes de comida para toda la familia.

Promociones de Selva Mágica Guadalajara

Además de esas promociones, también hay otras en la página oficial Selvamahica.com.mx, como la de dos boletos del Pasaporte Mega en la compra de uno, presentando cualquier envoltura de las galletas Maribel en la taquilla.

Si tiene la intención de asistir en un grupo escolar o de cualquier otro tipo, no dude en consultar por Internet los precios especiales en base a la cantidad de personas, que incluyen tanto los alimentos como todo el entretenimiento, además de muchas otras cosas. Dentro de poco tiempo también podrá disfrutar desde que entre a Selvamagica.com.mx, ya que está en construcción un enlace de juegos y entretenimiento para niños y adultos.

Tiendas que te gustarán
  • Selva Mágica
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo