Seguros de autos

Seguros de autos. Galería

Los seguros de autos son los que más se venden por Internet, por lo que casi todas las empresas aseguradoras en México cuentan con tiendas Online que permiten cotizar, comprar e imprimir las pólizas, haciendo mucho más fácil la elección y evitando con ello que su auto quede desprotegido. También se pueden comprar los diversos planes de seguros de autos en cualquier sucursal bancaria, especialmente en aquellas que forman parte de algún grupo asegurador o que cuentan con algún convenio con alguna empresa de este ramo, como es HSBC, Bancomer, Banamex, BBVA Bancomer, Scotiabank, Santander, Banorte y muchos más.

Seguros de Autos en Línea

Seguros de Autos en Línea

Cualquiera de los bancos mencionados anteriormente también ofrece sus servicios por Internet, incluyendo los de cotización y compra de seguros para automóviles en Bancomer.com, Banamex.com, Hsbc.com.mx, Banorte.com, Inbursa.com, Ixe.com.mx y muchos otros. También es posible encontrar otros portales para cotizar los seguros de vehículos como segurosdemx.com, y una gran cantidad más, algunos de ellos pertenecientes directamente a las aseguradoras, otros a diversos asesores de seguros. En todos ellos es posible obtener la cotización para los diversos planes que maneja cada empresa que aunque pueden parecer muy diferentes, son en esencia variantes de los tres tipos principales que existen, los de responsabilidad civil, la cobertura limitada y la cobertura amplia. Algunas de las empresas suelen añadir varios planes más añadiendo algunas coberturas especiales a los planes de cobertura amplia, como servicio vial y otras coberturas que también pueden resultar atractivas pero que no implican la ocurrencia de un accidente o robo de vehículos.

Cotiza y Compra Seguros de Autos en Línea

Se pueden utilizar los cotizadores de cada una de las empresas aseguradoras para obtener un buen plan para el auto, pero para estar seguro de obtener uno de los mejores planes es necesario realizar una comparación entre las ofertas de las compañías más importantes en el ramo, lo que se puede realizar de manera más fácil en los portales que ofrecen seguros de varias empresas como www.vasseguro.com.mx, www.segurointeligente.mx, y varios más, en los que se obtienen varias cotizaciones y se pueden comparar los precios y las coberturas para poder tomar una mejor decisión. Es conveniente realizar la comparación de las cotizaciones para cada marca, modelo y tipo de auto, ya que para uno puede ser la mejor opción Quálitas pero para otro el mejor paquete al menor precio puede encontrarse en MAPFRE o alguna otra compañía, ya que las estadísticas de siniestralidad no siempre son las mismas en todas las empresas y esto afecta directamente a los planes y precios de sus planes de seguros.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo