Seguros AFIRME

Seguros AFIRME son uns buena opción para proteger tu patrimonio Galería

Estar preparado en caso de emergencia, enfermedad o fallecimiento es una prioridad para todas las familias. Una de las maneras de hacerlo es contratanto un seguro para ti, tu familia y/o negocio. AFIRME es la banca que ahora cuenta con servicios de seguros. Esta compañía creó su área de seguros desde 1998 y se ha caracterizado por brindar una excelente atención a sus clientes, además de ser eficaz en caso de accidente o siniestro. AFIRME Seguros ofrece servicios para personas y empresas. Cuenta con agentes capacitados para dar un servicio rápido y profesional. Adquiere ahora tus seguros y prepárate para cualquier imprevisto.

Seguros AFIRME: Servicios a tu alcance

Seguros AFIRME: Servicios a tu alcance

AFIRME Seguros ofrece diversos tipos de servicios como: seguros de auto, vida, vida módulos, casa, auto para servicio público, incendio, responsabilidad civil, transportes, aviones, barcos, equipo electrónico, obra civil, rotura de maquinaria, calderas, aparatos sujetos a presión y equipos de contratistas. En realidad cuenta con una amplia gama de servicios enfocado a la familia, a la persona y a las pequeñas, medianas y grandes empresas. Además protege los bienes de tu negocio con seguros para flotilla de autos, seguros empresariales y todos los mencionados anteriormente. El portal de AFIRME (www.afirme.com.mx) provee toda la información sobre los seguros que ofrece así como una lista de proveedores, talleres y valuadores en caso de siniestro. La página web también cuenta con un cotizador de seguros de auto, un cotizador de autoplazo o crédito y simulador de calculadora.

Seguros AFIRME: Costos y contacto

Los costos de seguros los puedes obtener con el simulador en línea, o sea el cotizador de seguros para auto. Sin embargo, los costos de los demás seguros te los proporcionará un agente ya que existen muchas variaciones de acuerdo a tus necesidades y datos personales. Para contactarte con algun asesor o agente de AFIRME ingresa a www.afirme.com.mx y envía un correo electrónico ingresando tus datos; un agente se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible. Puedes asistir a una sucursal cerca de tu domicilio; para localizarla ingresa al portal de AFIRME y busca una cerca de ti de acuerdo a tu Estado y Municipio. Obtendrás el domicilio de la sucursal, teléfonos y horarios. Para atención telefónica llama del interior de la República al 01 800 2AFIRME o 01 800 223 4763. Si llamas desde Monterrey marca el 8318 3990. Aprovecha los descuentos que te pueden ofrecer los agentes de seguros, o bien pregunta por paquetes familiares y empresariales. Protege a tu familia, tu patrimonio y tus bienes con una empresa confiable.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo