Segundamano mx

Segundamano mx Galería

Ya han pasado algunos años, cuando el principal método de consulta para encontrar inmuebles, automóviles, empleo, artículos usados, entre otros, se podía realizar mediante un anuncio clasificado, que se publicaba en algún diario de renombre. Era tanta la necesidad de consultar este tipo de información, de parte de miles de personas, que se crearon conceptos como Segundamano.

Segundamano se consolido como una publicación periódica, que proporciona información de los más variados productos y servicios clasificados disponibles en el país. Pero al igual que todas las empresas que pretenden progresas, está publicación de clasificados se dio a la tarea de realizar ciertas modificaciones, vinculándose de una manera más directa con sus clientes mediante el portal de internet Segundamano mx.

Anuncios clasificados ahora en internet

Anuncios clasificados ahora en internet

Es un hecho que al tener un sitio online y un perfil en la red, la vinculación y ganancia en mercado tiene mayor amplitud. En este sentido Segundamano mx, desde hace algunos años, se ha convertido en el principal sitio para publicación de clasificados, además de convertirse en uno de los principales punto de encuentro de vendedores y compradores en México.

A la fecha en la página comercial de clasificados, se pueden hallar las más variadas ofertas en empleos, inmuebles, automóviles, artículos electrónicos, etcétera. Todos los anuncios son publicados por usuarios que ofrecen o vender algún producto o servicio, regularmente mercancía usada, generando ese rasgo de comunión entre todos los miembros afiliados al portal de internet.

Ofertas disponibles en Segundamano mx

Ofertas disponibles en Segundamano mx

Entre las ofertas destacadas que se pueden hallar en los clasificados de Segundamano mx, está una increíble iMac de 27 pulgadas. Este equipo ya usado, es ideal para aquellas personas que requiere del máximo rendimiento en equipos de cómputo de la más alta calidad. Según el vendedor la iMac de 27” se encuentra en excelentes condiciones, tienen una pantalla LED, 1 Terabyte de capacidad de almacenamiento en su disco duro con 4 GB de memoria RAM. Además de brindar el máximo rendimiento gracias a su procesador Intel Core. El precio de la iMac de 27” en el portal de internet de anuncios clasificados es de 16 mil pesos.

Otros productos sumamente novedosos, son las siempre llamativas tablets y en este renglón, Apple definitivamente marca tendencias. Es por eso que también se pueden encontrar clasificados de alguna Ipad, inclusive como un artículos totalmente nuevo. En Segundamano mx, se puede observar inmediatamente el anuncio de Ipad 2 de 32 GB, con características como: Gran pantalla multi-touch de máxima resolución, conexión a internet mediante red inalámbrica Wi-fi o 3G, además de tener 2 cámaras integradas. El precio para obtener la tablet Ipad 2 de 32 GB, completamente nueva, es de 7 mil 800 pesos.

Requisitos para consultar el stock del portal de clasificados

Para poder encontrar más clasificados de grandes ofertas disponibles, hay que ingresar al sitio online segundamano.com.mx. Ya en el sitio aparece un mapa de México, se escoge la entidad federativa preferente para que se desplieguen los anuncios clasificados de cada ciudad. Todos los artículos, productos y servicios están clasificados en categorías. Para la consulta de clasificados no es necesario están registrado, pero para ofertar o publicar algún producto se requiere de proporcionan la información necesaria para el registro que es completamente gratuito. Para obtener beneficios adicionales hay que cubrir cierto pago en Segundamano mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo Solo Hoy! 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.

  • 20% de descuento en todos los productos para la recamara
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 13.01.2015 | Ver todos los cupones de Macy's