Segunda Mano

Segunda Mano Galería

El término segunda mano se refiere a una expresión que define objetos y productos usado con anterioridad, ya sea de tipo conceptual o material, pasando de una mano a otra y teniendo una concepción y apariencia diferente a la primera vez que se adquirió.

La página de Internet segunda mano equivale a una compra-venta de objetos y productos de toda clase, encontrando desde relojes, mochilas, ropa para dama, caballero y niño, maquinas de cocer, computadoras, accesorios para auto, libros, joyas, bicicletas, juguetes, autos, vestidos de novia, tenis deportivos, zapatos para toda la familia y perfumes, hasta cachorros de perros y gatos, además de terrenos para construir, casas y departamentos en venta.

Esta página online cuenta con más de 339,317 artículos alrededor de todo México. Podemos encontrar una gran variedad de productos y servicios en estados como Aguascalientes, Baja California norte y sur, Campeche, Chiapas, Coahuila, Colima, DF, Durango, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz y Sonora, entre muchos otros.

Segunda mano, una gran variedad de productos y accesorios en compra-venta

Segunda mano, una gran variedad de productos y accesorios en compra-venta

Generalmente los objetos y productos que se anuncian en segunda mano tienden a ser mucho más económicos pues se devalúan con el tiempo y su antigüedad, estado físico o, simplemente, por haber sido utilizados con anterioridad. Sin embargo, existen objetos que podemos encontrar en esta tienda online que aumentan su precio precisamente por ser objetos realmente valiosos y muy antiguos que ya no se encuentran en ninguna parte, como piezas de arte, cuadros, muebles de siglos anteriores o que hayan pertenecido a algún artista famoso, haciendo que el precio se eleve en grandes cantidades.

Segunda mano tiene condiciones de uso en donde especifica que antes de poner cualquier producto, objeto o terreno en venta, es necesario registrarse de forma gratuita en su página www.segundamano.com.mx, aceptando que el contenido o servicios ofrecidos en esta página online son responsabilidad exclusiva de quien se anuncia.

En caso de que sea alguien que esté interesado en comprar algo, no es necesario el registro. El usuario que se registre en este sitio debe comprometerse a no difundir a terceros algún tipo de material o información que vaya contra las normas y moral del orden publico. Quien visite su página también deberá comprometerse a no utilizar los contenidos a los que acceda para explotación comercial directa o indirecta, únicamente será para su propio uso.

Compra-ventas de productos para todo México

Compra-ventas de productos para todo México

Para los menores de edad, es necesario que una vez que hayan elegido el producto que desean adquirir de segunda mano, le pidan a sus padres o tutores que sean ellos quienes se responsabilicen de todo lo necesario para su compra.

En el Distrito Federal encontraremos productos como la playera Pumas 2012 a solo 580 pesos, los extintores de 5kg a 400 pesos c/u, instrumentos musicales como el Octapad Roland SPD-20 con base y eliminador por solo 7,000 pesos, la consola Nintendo, Wii, Guitar Hero y una batería por menos de 4,000 pesos, máquinas de casino por solo 6,000 pesos, el comedor de 5 sillas rectangular de madera por solo 6,000 pesos y el auto Chevrolet C2 2008 a solo 69,900 pesos.

En Aguascalientes encontraremos una casa en excelente estado por 890,000 pesos, el auto Nissan Tiida Comfort 20011 a solo 125,000 pesos, los radios Nextel Destiny 1867 a menos de 3,100 pesos, el Xbox 360 de 120Gb por 4,000 pesos o la tejedora marca Brother a solo 2,000 pesos.

En el Edo. De Chihuahua un local comercial lo podemos adquirir en 4,000,000 de pesos, o el celular Blackberry Curve 9330 por solo 2,100 pesos, además del reloj Casio en excelente estado por solo 280 pesos.

En Veracruz encontraremos los rines para llantas de 15“ en material aluminio originales a solo 5,800 pesos, una linda casa en Villa Los Pinos por 500,000 pesos, la Laptop Toshiba a menos de 6,000 pesos y perritos Dálmatas ojos azules por solo 3,000 pesos c/u.

En Puebla podemos adquirir el Ford Focus ST Europa HB 3 puertas modelo 2008 por 183,000 pesos y la Cámara Samsung PI150 a solo 1,600 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
  • Casio
  • Samsung
  • Nextel
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • 20% de descuento en todos los productos para la recamara
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 13.01.2015 | Ver todos los descuentos de Macy's