Segunda Mano MX

Este sitio tiene muchas ofertas Galería

Si eres de las personas que les interesa comprar artículos electrónicos, propiedades e incluso automóviles usados pero en un buen estado no puedes dejar de visitar la web de Segunda Mano MX (www.segundamano.com.mx) en la cual se encuentran los mejores clasificados de ventas de objetos de uso en los mejores precios que podrás encontrar en todo Internet. Miles de personas han podido hallar una televisión, una lavadora, un plasma e incluso el carro que tanto desean solamente consultando los anuncios que se encuentran publicados en la plataforma de Segunda Mano MX. Los servicios de este portal son totalmente gratuitos, así que accede cuanto antes a esta plataforma.

Casas, departamentos y más en Segunda Mano MX

En el portal existen más de 500 ofertas relacionadas con la venta o renta de casas y departamentos con valores muy bajos para que así puedas tener un patrimonio propio comprado en un costo promedio alrededor de los $150,000 y 300,000 MNX. Algunos de los vendedores te incluyen dentro del costo del inmueble los gastos de traspaso ante el notario público y algunas veces un seguro para que pueda sentirte cómodo en tu nuevo hogar. Si sales de vacaciones y no deseas quedarte en un hotel la renta de alguno de los departamentos con alberca que se ofrecen en Segunda Mano MX es una buena opción para que ahorres lo máximo en tus vacaciones familiares pues aquí hay clasificados que te ofrecen este tipo de viviendas en más de 30 ciudades del país con una renta muy baja.

Automóviles

 Automóviles

La página web de Segunda Mano MX es un buen lugar para que tú puedas encontrar los mejores automóviles seminuevos y usados. Algunas de las marcas más reconocidas de los carros con las que puedes toparte aquí son Chevrolet, Ford, Toyota, Peugeot y otros más. El precio aproximado de los vehículos que aquí pues encontrar esta entre los $ 30,000 y 120,000 MNX. Algunos de los modelos más vendidos han sido Ford Lobo, Chevrolet Cobalt, Nissan Platina y Peugeot 3008.

Electrónicos

Electrónicos

Los productos electrónicos son sin duda los objetos más vendidos dentro del Segunda Mano MX y puedes encontrar el que tu desees ya se trate de un televisor, una computadora, refrigerador o hasta un aire acondicionado en precios tan baratos como 1000 MNX. Muchos de los vendedores puedes encontrarlos directamente en la ciudad donde vives o puedes quedar de acuerdo con ellos para que te los envíen a través de paquetería. Algunas de las marcas de televisores y estéreos más vendidos han sido Sony, Panasonic y LG. No pierdas esta fantástica oportunidad que el portal de Segunda Mano te ofrece y adquiere todos los electrónicos para tu hogar en precios realmente más bajos.

Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • Vestidos de Graduación- OFERTA exclusiva
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Macy's

    Ofertas increíbles en todos los vestidos para graduación