Seat Ibiza

Un excelente auto Galería

El Seat Ibiza es un automóvil de turismo que forma parte del segmento B y que fue creado por la empresa alemana del automovilismo Volkswagen. La primera vez que salió a la venta uno de estos automóviles fue en el año 1984 como parte de un productor de automóviles de origen español que recibía el nombre de Seat. Este automóvil fue durante muchos años el modelo más vendido en todo el mundo de la empresa española Seat y a la fecha continua con ese título a pesar de que han salido muchos automóviles más. Este automóvil también se puede encontrar a la venta en México.

Seat Ibiza

Cada una de las versiones que se encuentran a la venta del automóvil Seat Ibiza cuenta con alguno de los motores que se encuentran disponibles. Uno de los motores es de 2.0 litros con 8 válvulas y una potencia de 115 caballos de vapor. El otro de los motores es de 1.6 litros con 16 válvulas y una potencia de 105 caballos de vapor. El diseño de este automóvil es de dos puertas con una capacidad para hasta cinco personas. El diseño del modelo 2013 maneja muy bien las líneas curvas en toda su carrocería para crear un excelente automóvil aerodinámico con faros delanteros en forma romboidal que le dan un estilo bastante elegante.

Precios

Precios

Hay diez versiones diferentes del automóvil Ibiza a la venta actualmente con características, especificaciones y precios diferentes. Cada una de estas versiones han sido creadas para un sector diferente de la población, para que cada familia tenga en su hogar un automóvil Seat Ibiza. El modelo base de este automóvil que se conoce con el nombre de Reference tiene un precio de 175 500 pesos. La versión más cara de este automóvil es la Ibiza FR (p.c.) que cuenta con todas las especificaciones más avanzadas disponibles para este vehículo y todos los accesorios a un precio de 259 700 pesos. Las otras versiones intermedias tienen costos entre los 180 000 pesos y los 250 300 pesos. También hay un configurador en la página de Internet oficial de Seat México para que el posible comprador acomode su automóvil solamente con los accesorios y especificaciones que necesita. Para comprar el automóvil Seat Ibiza solo hay que acercarse a los distribuidores oficiales de la empresa Seat en México. Hay por lo menos uno de estos distribuidores en cada estado del país y se pueden encontrar sus direcciones entrando en la página de Internet www.seat-mexico.com.mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo