Sears Xalapa

Sears Xalapa Galería

Sears Xalapa es una tienda de mucha tradición en México, ya que fue la primera en ofrecer toda clase de productos por departamentos con el precio de venta a la vista, a diferencia de lo que se hacía en esos tiempos, de negociar los precios con cada cliente.

Sears Xalapa cuenta con dos sucursales en la ciudad para atender la gran demanda de sus productos, una ubicada en el centro histórico de la ciudad y la otra en una de las zonas de crecimiento, en la Plaza las Américas, sobre la autopista que lleva al puerto de Veracruz.

Sears Xalapa, Veracruz en Plaza de las Américas y otras Direcciones

Sears Xalapa, Veracruz en Plaza de las Américas y otras Direcciones

Todas las ofertas de venta en las tiendas Sears se encuentran en cualquiera de las sucursales, excepto en el caso de existencias agotadas, pero por eso resulta de mucho beneficio que en Xalapa, Veracruz se cuente con dos sucursales.

La sucursal de Sears Xalapa 230 localizada en el kilómetro 2.5 de la carretera Nacional Xalapa a Veracruz, en el número 680, con una ubicación muy accesible desde diversos puntos de la ciudad y ya sucursal Sears Xalapa 313, que es muy accesible para las personas que andan realizando compras en la zona centro de la ciudad, localizada sobre la calle Enríquez número 37, en el primer cuadro.

En cualquiera de las tiendas se puede comprar por vía telefónica y por Internet, con la ventaja de que cualquiera de ellas es la que surte los pedidos realizados en línea, ya sea la más cercana a su domicilio o la que disponga de existencias del artículo deseado, además de que se pueden aprovechar los precios rebajados en Internet.

Promociones en Sears Xalapa

Algunas de las promociones actuales de Sears Xalapa son los descuentos de alrededor de un veinte por ciento en varios modelos y marcas de calzado, diez por ciento en toda la línea blanca, hasta el veinticinco por ciento en todo el departamento de electrónica, treinta por ciento de descuento en las prendas para dormir de dama, veinte por ciento en accesorios y toda la ropa para damas, veinte por ciento en equipos de aire acondicionado, así como muchas otras ofertas específicas de algunos productos.

También se pueden aprovechar las promociones en Sears Xalapa de pago sin intereses en plazos desde tres hasta 15 meses, dependiendo del departamento de que se trate, así como los diversos paquetes de tres piezas pagando solamente dos, en el caso de lencería para dama y películas Blu Ray, además de muchos paquetes promocionales en su agencia de viajes.

Una muestra de los precios existentes en las sucursales Sears Xalapa son las camisas MI para caballero a 2,799 pesos, pantallas LED marca Sharp de 80 pulgadas de diámetro a 67,499 pesos o las lavadoras Whirlpool de 19 kilogramos de capacidad a 7,499 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 20% de descuento en productos Elektra + Envío GRATIS
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Tiendas Elektra

    Cientos de artículos en TV, Video y Audio, Línea Blanca, Cámaras y Videocámaras ... Fináncialo a 12 meses sin intereses y te lo envían a casa totalmente GRATIS