Sears Tijuana

Sears Tijuana Galería

Sears Tijuana ofrece a toda la gente de la región, algo más que simples productos de una tienda de departamentos, ya que es muy reconocida por la calidad de las marcas que vende, lo que la coloca como una tienda exclusiva de ropa, muebles y muchos otros artículos.

En una ciudad fronteriza tan competitiva, Sears Tijuana consta de tres sucursales para ofrecer el mejor servicio y llegar a una mayor cantidad de clientes, además de algunas personas que cruzan la frontera para aprovechar las ofertas en marcas mexicanas que no pueden encontrar en las tiendas Sears de los Estados Unidos.

Sucursales Sears Tijuana Plaza del Río, Carrusel y Centro

La sucursal Centro de Sears Tijuana está localizada en la calle segunda de Benito Juárez número 1735. La sucursal denominada Carrusel está ubicada en la calle Bulevar Gustavo Díaz Ordaz número 15602-1, en la colonia la mesa, dentro de la Plaza Carrousel, lo que le da el nombre, al igual que a la sucursal Plaza del Río, que está en la Plaza Río localizada en la calle Paseo de los Héroes número 95-C de la colonia General Anaya.

Catálogo de las Tiendas Sears Tijuana

Catálogo de las Tiendas Sears Tijuana

La ropa representa una de las mercancías más importantes de las tiendas Sears Tijuana, con una gran variedad en marcas y las más novedosas tendencias de la moda para hombre, mujer y niño, incluyendo zapatos y muchos accesorios.

La sección de juguetes de Sears Tijuana también incluye muchos de los productos más buscados en estas tiendas durante todas las épocas del año y, mayormente, en las temporadas navideñas y en el día del niño, en las que es posible encontrar múltiples ofertas en este departamento.

Sears Tijuana también es muy conocida como la tienda en la que se pueden encontrar todos los muebles necesarios en el hogar, desde unas sillas para el comedor o una mesa de centro, hasta juegos completos de recámara y todos los muebles de línea blanca y electrónica.

Oferta en Sears Tijuana

En Sears Tijuana hay ofertas todo el año en cualquiera de sus sucursales, además de que también se pueden realizar compras en la tienda Online Sears.com.mx con precios aún más reducidos que los de las tiendas físicas, por el hecho de realizar las compras en Internet.

Una de las promociones de Sears Tijuana que están disponibles en las tiendas es la de un descuento del veinte por ciento en todo lo que es ropa, calzado y accesorios para niños, que por Internet tiene promociones como pantalones a 229 pesos, playeras Star Wars a 279 pesos y batas para niña desde 129 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Pack escolar laptop, tablet, MS Office, mochila, audífonos, mouse y útiles escolares Lenovo al mejor precio con Elektra
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Tiendas Elektra

    Desde $122 semanal sin intereses en 102 semanas. Laptop 10p LENOVO 500GB DD Una Laptop con todo y accesorios incluidos ¡podrán ser tuyos! Conoce la Lenovo Flex hibrida, que puedes ajustar a tus necesidades dándote un ambiente de trabajo más cómodo. Incluye: office