Sears Tampico

Sears Tampico Galería

La tienda Sears Tampico está muy bien ubicada en el centro de la ciudad, para poder estar a la mano de la mayor cantidad de clientela local y visitantes de esta zona, que buscan alguno de los muchos artículos que se venden dentro de sus instalaciones.

Las ofertas de Sears Tampico también se pueden adquirir por medio de Internet en la comodidad del hogar, de cualquiera de los departamentos, incluyendo los relacionados con equipos de mayor tamaño, las promociones de viajes y desde los más pequeños artículos, con descuentos adicionales por el hecho de comprar Online.

Tienda Sears Tampico, Tamaulipas y Horario

La tienda Sears Tampico está localizada en el centro de la ciudad, identificada con el número de sucursal 205, en la calle Díaz Mirón número 210 Oriente, cumpliendo un horario de ocho de la mañana a ocho de la noche todos los días del año, incluyendo sábados y domingos.

Sears Tampico

Comprar en Sears Tampico representa el poder encontrar en una sola tienda todo lo necesario para el hogar, la oficina, el taller y diversas tareas específicas, ya que es una de las más completas tiendas de departamentos en el país y con la confianza que da el saber que lo ha sido por más de sesenta años, cumpliendo siempre en tiempo de entrega y la calidad de cualquier artículo, así como las garantías que ofrece la empresa.

En Sears Tampico se pueden comprar todos los muebles para el hogar, tanto los funcionales y más indispensables como aquellos que sirven solamente como decoración, así como una gran variedad de equipos necesarios en una ciudad con un clima muy cálido, como son los aires acondicionados, minisplits, ventiladores y otros equipos relacionados.

Para disfrutar también de las playas, en Sears Tampico se puede comprar todo lo necesario para ello, desde los trajes de baño, sombrillas, hieleras para las bebidas, recipientes para llevar algunos alimentos, flotadores, salvavidas inflables, visores, goggles y muchos artículos más.

Promociones Online en Sears Tampico

Promociones Online en Sears Tampico

Como un atractivo adicional para comprar en la tienda Sears Tampico están los descuentos por comprar por medio de Internet, con descuentos del 20% en todos los equipos de aire acondicionado, así como en los departamentos de mueblería, electrónica, deportes y electrodomésticos.

Los productos de la marca Sony están en descuento en Sears Tampico, como pantallas LCD de 32 pulgadas a 6,299 pesos o de 22 pulgadas a 3,599 pesos, así como la tableta Sony a 8,489 pesos o la cámara Sony Digital Cyber-Shot W570P que está a un precio de 2,429 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 20% de descuento en productos Elektra + Envío GRATIS
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Tiendas Elektra

    Cientos de artículos en TV, Video y Audio, Línea Blanca, Cámaras y Videocámaras ... Fináncialo a 12 meses sin intereses y te lo envían a casa totalmente GRATIS