Sears Puebla

Sears Puebla Galería

Las sucursales Sears Puebla son unas de las tiendas preferidas de los habitantes de esta ciudad y de algunos poblados circunvecinos, ya que se caracterizan por tener de todo para cubrir las necesidades en el hogar, la oficina y hasta para el campo, ya que ofrece desde los artículos más básicos en el hogar, hasta algunos equipos y accesorios de jardinería.

Sears Puebla tiene fechas muy importantes de venta durante el año, en las que ofrece descuentos aún mayores y en una gran cantidad de mercancías, pero siempre es posible encontrar buenos precios en productos muy variados en cualquier día.

Sears Puebla Angelópolis Centro

La sucursal más céntrica de Sears Puebla es la ubicada en 3 Poniente número 109, en el corazón de la ciudad, pero tampoco está mal ubicada la sucursal localizada en la calle Niño Poblano número 2510, en la colonia Concepción Guadalupe.

Catálogo de Sears Puebla

Catálogo de Sears Puebla

El catálogo de Sears Puebla es muy completo, con artículos de moda que incluyen todo tipo de prendas de vestir para hombre, mujer, niños y bebés, además de artículos para el cuidado personal y para cuidar la salud en el hogar como sistemas purificadores y humidificadores.

El deporte es una buena manera de cuidar la salud y Sears Puebla cuenta con aparatos para ejercicios como bicicletas, caminadoras, escaladoras, bancos, gimnasios, masajeadores y una gran cantidad de aparatos para abdominales, que también se complementan con diversas líneas de ropa y calzado deportivo, así como todo lo necesario para la práctica de su deporte favorito, como la pesca, automovilismo, cacería, campismo, ciclismo, motociclismo, tenis y muchos otros.

Debido a que el entretenimiento es una parte muy importante en la vida de las personas, Sears Puebla ofrece una gran variedad de consolas de juegos, juguetes, reproductores de música y video, así como diversos instrumentos musicales para los aficionados y profesionales a la música.

Promociones en el Catálogo de Sears Puebla

Dentro de las promociones musicales de Sears Puebla están las guitarras acústicas Oscar Schmidt a 939 pesos, así como diversas guitarras clásicas a 1,259 pesos. Los equipos de cómputo también están en oferta como es el caso de las laptop de Compaq, una de ellas a 7,199 pesos comprada por Internet, mientras que su precio de lista es de 7,999 pesos en la tienda.

La tienda Online de Sears Puebla es Sears.com.mx, donde se pueden consultar todas las promociones por comprar en línea y desde la comodidad del hogar, con precios de descuento en todos los departamentos y una diversidad de artículos, incluyendo podadoras manuales y de gasolina con precios entre los 1,449 y los 5,839 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo