Sears Mexico DF

Una de las mejores tiendas. Galería

Sears Roebuck and Company es una empresa estadounidense que cuenta con una cadena de tiendas departamentales en muchos países del mundo. La empresa comenzó en 1886 como un servicio de venta de productos por catálogo que después de la segunda guerra mundial perdió fuerza ante las tiendas fijas y fue desapareciendo paulatinamente. En México la empresa cuenta con una rama conocida como Sears Roebuck México que inauguró la primera tienda en el año 1947 en la ciudad de México. Actualmente existen sucursales de esta empresa en todas las ciudades importantes de la república mexicana como son los Sears Mexico DF.

Productos.

Productos.

En Sears se pueden encontrar una amplia variedad de productos de varias categorías a excelentes precios y grandes ofertas. Algunas de las categorías de los productos que se pueden encontrar son muebles, línea blanca, electrónica, entretenimiento, tecnología, deportes, productos para él, productos para ella, productos para niños, productos para bebés, salud, belleza, ferretería, jardinería, Craftsman y promociones. Algunos ejemplos de productos que se pueden conseguir en las tiendas Sears con su precio son: Sillón reclinable marca Medecora con una oferta de 16 899 a solo 10 139 pesos, Mesa de centro East End con una oferta de 3 599 a solo 1 799 pesos, Traje R2B para caballero a un precio de 1 895 pesos, Cinturón Polo Club para niño a un precio de 50 pesos, Recámara Milán a un precio de 15 999 pesos y Consola Xbox 360 con Kinect y 250 Gb a un súper precio de 6 999 pesos. Todos estos productos se pueden conseguir en cualquiera de las tiendas Outlet y en la tienda virtual que Sears tiene en Internet en el link www.sears.com.mx.

Sucursales en México DF.

Algunas de las sucursales que la empresa Sears tiene en la ciudad de México aparecen a continuación con su correspondiente dirección y teléfono: Sucursal 101 Insurgentes que se encuentra ubicada en la Plaza Insurgentes que está en la calle San Luis Potosí #214 en la Colonia Roma. Teléfono 5230 3900. Sucursal 102 Polanco que se encuentra ubicada en el Pabellón Polanco que está en la Avenida Ejército Nacional #980 en la Colonia Chapultepec. Teléfono 5387 9983. Sucursal 103 Universidad que se encuentra ubicada en la Plaza Universidad que está en la Avenida Universidad #100 en la Colonia General Anaya. Teléfono 5422 8000. Sucursal 105 Perisur que se encuentra ubicada en el Periférico Sur #4690 en la Colonia Jardines del Pedregal. Teléfono 5447 1407.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo Solo Hoy! 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.

  • Promociones todo el año con Tienda Elektra.com
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiendas Elektra

    Precios rebajados en productos de la tienda online de Elektra