Sears Mexicali

Sears Mexicali Galería

La tienda Sears Mexicali es una de las más importantes opciones en la región para adquirir todos los muebles del hogar, fabricados con materiales de máxima calidad y de las mejores marcas nacionales y extranjeras, con la comodidad de que pueden ser recibidos en la oficina o el hogar debido al sistema de entrega a domicilio.

La tienda Sears Mexicali también ofrece el servicio de una agencia de viajes, con diversos paquetes turísticos dentro del país y en los principales destinos en el extranjero, en el Caribe, los Estados Unidos y en Europa.

Tiendas Sears Mexicali y Teléfono

La tienda Sears Mexicali se encuentra instalada en el Centro Comercial Cachanillas, ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos zona B, en la colonia La Jabonera, con teléfono (686) 551-8484 para atención a clientes.

Catálogo de la Tienda Sears Mexicali

Catálogo de la Tienda Sears Mexicali

La tienda Sears Mexicali cuenta con todas las soluciones para combatir el calor de la región, con los equipos de la sección de Clima y Ambiente, en la que hay un gran surtido de aires acondicionados, ventiladores y otros equipos de enfriamiento, como el aire acondicionado portátil Pac C120E Delonghi que tiene un precio de contado de 5,949 pesos en promoción especial. Uno de los mejores ventiladores de Sears Mexicali es uno tipo torre de tres motores, con un precio de 1,609 pesos en descuento.

Otra opción para mitigar el intenso calor de la región es acudir a alguna piscina para refrescarse, especialmente los fines de semana y para ello la tienda Sears Mexicali ofrece todo lo necesario, desde salvavidas inflables para los pequeños, hasta algunos diseñados para el entretenimiento en el agua, como lanchas y las bombas manuales indispensables para inflarlos. Una de las promociones recientes es la de una lancha inflable para bebé que se vende a 62 pesos y hay bombas desde 53 pesos.

Oferta Online en Sears Mexicali

Ahora que se acerca el período vacacional de fin de cursos, la tienda Sears Mexicali tiene en oferta una gran diversidad de videojuegos para Play Station, como Lego Batman para PSP y PS3 a 299 pesos, Harry Potter para PSP a 199 pesos, Call of Duty World at War para PS3 a 349 pesos, Piratas del Caribe para PSP a 369 pesos y el paquete de Play Station Portátil con cinco juegos incluidos a un precio de 3,499 pesos.

Pero hay muchas otras promociones y ofertas en la tienda Sears Mexicali durante todo el año, en los departamentos de electrónica, línea blanca, ropa para toda la familia, calzado, accesorios, artículos de jardinería, ferretería, baño y muchos otros, que se pueden comprar directamente en la tienda Online en Sears.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Promociones todo el año con Tienda Elektra.com
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiendas Elektra

    Precios rebajados en productos de la tienda online de Elektra