Sears Cuernavaca

Sears Cuernavaca Galería

Sears Cuernavaca lleva grandes promociones a la gente de la región en todo tipo de artículos para el hogar y prendas de vestir, además de diversos equipos de oficina y hasta herramientas para talleres y la casa, todos provenientes de las mejores marcas líderes en el mercado.

Dado que Sears Cuernavaca es una de las más importantes tiendas de departamentos en México y la más antigua, es líder en cada una de las líneas que maneja y ofrece un servicio profesional y personalizado que resulta muy difícil de encontrar en otras tiendas.

Teléfono y Tiendas Sears Cuernavaca, Morelos

La tienda Sears Cuernavaca está ubicada en la Plaza Cuernavaca que se localiza sobre la calle Paseo Cuernavaca esquina Teopanzolco, en la colonia Lomas de la Selva, con teléfono de atención a clientes (777) 362-0208.

Oferta en Sears Cuernavaca

En la tienda Sears Cuernavaca hay ofertas en todos los departamentos durante todo el año, en adición a las ventas especiales de El Buen Fin y las de fin de año, donde el número de artículos en promoción se incrementa, al igual que los porcentajes de descuento. También hay promociones específicas en otras temporadas, como las del día del niño o el de las madres, por citar solamente algunos.

Se pueden aprovechar las ofertas de la tienda Sears Cuernavaca acudiendo al domicilio anteriormente citado, pero también es posible encontrar algunas otras promociones a través de la tienda Online en Sears.com.mx, donde se mencionan los precios normales de lista en la tienda y el precio actual de descuento.

Toda la línea Homedics del departamento de cuidado del cuerpo en la tienda Sears Cuernavaca tiene un treinta por ciento de descuento, en donde también hay otras promociones como la de la plancha láser Turmalina Ion Digital que se está vendiendo en 1,899 pesos o el equipo reductivo Bioshaker Premium, para adelgazar sin necesidad de ejercicios, que está rebajado de 6,499 a 5,199 pesos.

Ofertas y Promociones Online en Sears Cuernavaca

Ofertas y Promociones Online en Sears Cuernavaca

Como parte de las promociones por el día de las madres, Sears Cuernavaca tiene la promoción de un descuento del veinticinco por ciento en el departamento de Hogar, además de que el envío a domicilio es totalmente gratuito, que se puede aprovechar con el paquete que incluye un refrigerador dúplex de 26 pies cúbicos de capacidad y una lavadora frontal, ambos marca Frigadiere, con precio normal de 26,999 pesos o en el lavavajillas marca Whirlpool con capacidad de limpieza de quince servicios, cuyo precio normal de venta al público está en 10,339 pesos, además de muchos otros productos.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados