Sears Cancún

Sears Cancún Galería

La tienda Sears Cancún provee todo lo necesario para los miles de turistas que visitan esta región, así como para los habitantes de la misma, ya que cuenta con uno de los inventarios más completos de todas las tiendas departamentales en México.

Sears Cancún no solamente amuebla los hogares y oficinas de la población, sino que les lleva entretenimiento, equipos de computación, prendas de vestir de todo tipo, calzado, relojes, lentes para sol, gorras y todo lo que cualquier persona puede necesitar, incluyendo accesorios para autos y llantas.

Tiendas Sears Cancún y Teléfono

Tiendas Sears Cancún y Teléfono

Como en casi todas las ciudades, Sears Cancún está localizada en la zona central sobre la avenida Tulúm Sur Súper MZ 7, local A-5 en la Plaza Las Américas, con teléfono (998) 881-0210 para atender a sus clientes, dirección desde la que distribuye sus pedidos a toda la región, haciéndole la vida más fácil a todos. Su ubicación también permite que los turistas puedan adquirir todo lo necesario para disfrutar de un período vacacional inolvidable.

Catálogo de la Tienda Sears Cancún

El catálogo de la tienda Sears Cancún incluye gatos hidráulicos, compresores, cables para pasar corriente, lámparas de halógeno, aspiradoras manuales, fuentes de poder, llantas, redes de carga, infla llantas y algunos otros artículos para autos, además de prendas deportivas relacionadas con el automovilismo.

En una zona típicamente turística y llena de playas es indispensable una tienda donde comprar todo lo necesario para disfrutar al máximo con la familia y los amigos, por eso Sears Cancún ofrece desde todo tipo de inflables para diversión, así como algunos flotadores para los más pequeños, trajes de baño, gorras de natación, lanchas inflables, chanclas para playa y muchos artículos más.

Dado que la comunicación también se ha convertido en un factor muy importante en nuestras vidas, Sears Cancún ofrece las mejores marcas en computadoras portátiles, tabletas, teléfonos celulares y algunos otros equipos, así como todo lo necesario para guardar los recuerdos de esas vacaciones como cámaras de video y fotográficas.

Promociones de Sears Cancún

Promociones de Sears Cancún

Muchas de las promociones de Sears Cancún se pueden adquirir en el departamento de envoltura de regalos, como artículos de Hallmark, Janel, Boxter, Lito y Disney, así como estrellas de papel y las figuras de Santitos e Ilana Baby.

Los refrigeradores del tipo frigobar de cinco pies cúbicos están a la venta en Sears Cancún por 3,609 pesos, mientras que los congeladores horizontales de quince pies cúbicos están a 6,699 pesos, muy útiles en esta zona de calor, al igual que los ventiladores que están en promoción desde 629 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Promociones todo el año con Tienda Elektra.com
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiendas Elektra

    Precios rebajados en productos de la tienda online de Elektra