Sears Acapulco

Sears Acapulco. Galería

Sears Acapulco ofrece una gran variedad de productos para el hogar, para dama y caballero y para el entretenimiento de niños y adultos, además de muchas soluciones para diversas necesidades que incluyen herramientas para taller y el hogar, accesorios para autos y muchos otros a los precios más atractivos del mercado en la localidad. En Sears Acapulco no tendrá problemas de estacionamiento a pesar de su ubicación tan céntrica, ya que cuenta con uno propio debajo de la tienda, además de los diversos cajones disponibles sobre la parte principal de la misma en la calle Cuauhtémoc.

Ubicación de la Tienda Sears Acapulco

Esta sucursal está muy bien ubicada exactamente en la esquina de la Avenida Cuauhtémoc y la calle Capitán Mala Espina, en el centro de la ciudad, con teléfono (744) 4341909 para cualquier asunto que tenga que ver con la tienda o aclaraciones con la gerencia de la misma. Para quienes prefieren comprar desde la comodidad de su hogar, también está disponible la tienda Online en Sears.com.mx, donde se pueden seleccionar los mejores productos después de suscribirse como cliente en la página oficial, además de que le permite también realizar los pagos para que espere la entrega de sus productos en la dirección indicada en su pedido.

Productos, Promociones y Compra Online en Sears Acapulco

Productos, Promociones y Compra Online en Sears Acapulco

El departamento de computadoras de Sears.com.mx es uno de los más buscados, al igual que en la tienda física, debido a la gran cantidad de equipos de vanguardia con precios rebajados, como la computadora todo en uno de HP modelo CQ1-1407 con 500 GB de disco duro y 2 GB de RAM a un precio de 6,399 pesos, el modelo ZX4250- MO11S de Gateway con las mismas características a 8,199 pesos, así como una Lenovo con la misma capacidad de disco duro y 4 GB de memoria RAM a 8,499 pesos. EN la compra de las HOP se obsequia una mesa para equipo de cómputo con un valor de 1,699 pesos. Otra de las secciones más atractivas de Sears es la de televisiones, donde hay pantallas LED de 32 pulgadas de la marca LG a 5,499 pesos, Toshiba de 24 pulgadas a 5,499 pesos, Samsung de 32 pulgadas a 5, 739 pesos, Toshiba de 32 pulgadas a 5,999 pesos y una Sony Bravia de 22 pulgadas por 3,799 pesos, además de muchas otras de mayores dimensiones. En aparatos de línea blanca también hay una gran cantidad de productos de gran calidad y con lo más nuevo del mercado, como refrigeradores Whirlpool dúplex de 22 pies cúbicos a 12,069 pesos, así como una gran variedad de aspiradoras, estufas, lavadoras de ropa y muchos otros aparatos para el hogar.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 20% de descuento en productos Elektra + Envío GRATIS
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Tiendas Elektra

    Cientos de artículos en TV, Video y Audio, Línea Blanca, Cámaras y Videocámaras ... Fináncialo a 12 meses sin intereses y te lo envían a casa totalmente GRATIS