Sanson Cocinas

Las cocinas San Son son una efectiva herramienta de trabajo para el área comercial de alimentos Galería

La parte más importante para un restaurante o para un negocio de comida es la cocina. Esta área debe estar equipada con equipo que garantice buen funcionamiento, seguridad y durabilidad. Sanson Cocinas es una empresa pionera en fabricar estufas y hornos industriales; se estableció en los años 50 y desde entonces ha ido evolucionando con su ingeniería para poner a las cocinas de México a la vanguardia. Uno de los propósitos de Sanson Cocinas es equipar a los negocios de comida con lo necesario para poder generar recursos y empleos. Cada una de las máquinas están diseñadas para agilizar y facilitar la cocción de alimentos. Revisa todas las propuestas de Sanson para equipar tu restaurante y aprovecha los descuentos especiales al comprar tu equipo.

Sanson cocinas: Catálogo de productos

Sanson cocinas: Catálogo de productos

El catálogo de productos de Sanson cocinas incluye varias categorías: cocción, mobiliario de acero inoxidable, refrigeración, electroprofesionales y coffee depot. Puedes adquirir cualquiera de los siguientes equipos: estufas comerciales, estufas extrapesadas, parrillas comerciales, planchas, asadores, hornos, fogones, freidores, infrarrojos, suite gourmet, woks, refrigeradores, vitrinas comerciales, fabricadora de hielo Ice Bar, bases refrigeradas, cámaras de refrigeración, hornos de microondas, licuadoras, extractor industrial Jugomatic, lavazolas comerciales, enfriador de bebidas Enfrisan y todos para equpar una cafetería. Sanson Cocinas también ofrece servicios como diseños de cocinas a medida; además ofrece consultoría, diseño, fabricación e instalación de proyectos personalizados para cualquier negocio; también puedes aprovechar los servicios de guías de instalación en los productos que compres, garantía, capacitación y servicio técnico. Acude con cualquier asesor de Sanson para que pueda asesorarte sobre cómo hacer crecer tu negocio con los equipos de alta calidad que ofrecen.

Sanson cocinas: Promociones y compras

Ingresa al portal en línea de Sanson Cocinas (www.san-son.com) y revisa el catálogo virtual de los productos y servicios que ofrece; por medio de esta página puedes contactarte para recibir alguna cotización específica. Recuerda que los precios varían según los modelos y medidas. Aprovecha las ofertas de temporada con descuentos de hasta el 40%. Además puedes conseguir los productos de Sanson de segunda mano en OLX (www.olx.com.mx), estos productos están en buenas condiciones y son muy útiles para tu negocio. Puedes encontrar equipos para cocina usados desde $3000 pesos y estufa maestra nueva desde $24,000 pesos. Aprovecha cada oferta y pregunta por promociones; asesórate sobre facilidades de pago y crédito. Equipa tu cocina con la mejor calidad profesional y gana con esta inversión para tu negocio; toma ventaja de la garantía que Sanson cocinas ofrece a sus clientes.

Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
  • Olx
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.