Sandalias para Boda

Sandalias para Boda Galería

Dentro de las más recientes costumbres está la de obsequiar a cada uno de los invitados a las fiestas matrimoniales un par de sandalias para boda, tanto para ser utilizadas durante el evento como para recuerdo del mismo, ya que les permiten a todos andar más cómodos durante la fiesta, en especial en aquellas realizadas en la playa, además de contar con un recuerdo de la celebración.
Las sandalias para boda se compran personalizadas para cada evento con los nombres de los novios o sus iniciales, además de alguna otra información como la fecha en que se realiza.

Modelos económicos de Sandalias para Boda

Modelos económicos de Sandalias para Boda


Las sandalias para boda, como artículos de recuerdo, consisten en un tipo de calzado cómodo, abierto y decorado de acuerdo a las preferencias de cada cliente, además de que se le agregan estampados o impresiones personalizadas para cada evento, lo que permite que se conserven como un recuerdo.
Las sandalias para boda pueden ser desde el tipo chancla, muy utilizadas en México para andar en casa, hasta las más cómodas y acojinadas pantuflas. Estas últimas quedan perfectas para boda en color blanco con letras doradas para los nombres o iniciales de los novios.
Siempre que se vayan a obsequiar sandalias para boda en la fiesta, no es conveniente entrar en problemas con las diversas tallas, recuerda que su función principal es como recuerdo, por lo que es más recomendable mandarlas a hacer solamente en una talla para cada sexo, generalmente en cinco para dama y siete para caballero, además de algunas también para niño. No está de más, de todas maneras, tener la precaución de comprar unos dos o tres pares en talla diez, para poder dar gusto a algún familiar durante la boda.

Sitios de compra de Sandalias para Boda en el D.F. y Monterrey

Sitios de compra de Sandalias para Boda en el D.F. y Monterrey


La oferta Online de sandalias para boda es cada vez mayor, por lo que no resulta ningún problema comprarlas en el D.F., Monterrey o desde cualquier otra ciudad de México, en sitios como Tuspantuflas.com, Creacioneszamis.com, Bodaenplaya.com, Pantuflex.com, Pantuflaspro.com, así como en muchas otras, donde pueden enviar los pedidos inmediatamente, ya que tus sandalias pueden quedar listas en menos de 24 horas, dependiendo de cada proveedor y de lo complejo de los diseños.
Los precios de las sandalias de boda para recuerdo comienzan desde los treinta pesos y muy rara vez exceden de cien, con diferentes precios dependiendo del volumen de compra, mientras que las sandalias para que utilice la novia pueden costar desde poco más de mil hasta alrededor de los diez mil pesos, dependiendo de las marcas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.

  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.