Sanborns Sucursales

Sanborns Sucursales. Galería

Las Sanborns Sucursales en México representan un punto de reunión para la gente intelectual en todas las ciudades en que tiene presencia, debido a que esta gran cadena de tiendas departamentales y restaurantes ofrece un aliciente para los escritores y la gente amante de la lectura con una de las mayores colecciones de libros del país. El círculo Sanborns está presente en todas las Sanborns Sucursales para incentivar la lectura en toda la población, con una serie de eventos que atrae a las personas de manera natural con la presentación de diversos libros y la firma de autógrafos de famosos escritores.

Tiendas Sanborns Sucursales y Restaurantes en México

Sanborns cuenta también con una de las más completas tiendas Online, donde ofrece entre sus servicios al cliente un enlace denominado “Directorio de tiendas” donde es posible localizar las direcciones y teléfonos de cada una de las sucursales de tiendas y cafés en la ciudad de México y su área metropolitana, así como en todo el interior del país. El número de sucursales se incrementa con demasiada frecuencia en todo México aunque se conoce que actualmente hay ciento noventa en total, pero ya está el proyecto que se inaugurará en la ciudad de Córdoba, Veracruz en el 2013 además de algunos otros en diversos estados.

Oferta de Sanborns Sucursales

Oferta de Sanborns Sucursales

Entre las ofertas más atractivas en Sanborns están los discos musicales con un veinticinco por ciento de descuento, así como las películas en DVD y Blu Ray con hasta un 55 % de descuento al comprar por Internet en Sanborns.com.mx, además de la oportunidad de poder ganar algunos kits para campamento en la compra de algunas películas, además de que a consola Wii está a solamente 1,999 pesos tanto por Internet como en cualquiera de las sucursales. En computación también hay una excelente oferta que incluye una portátil Toshiba Satellite C845-SP4261 con pantalla de 14.1 pulgadas y disco duro de 640 GB, con memoria RAM de 4 GB, más una pantalla LED de 19 pulgadas y una impresora a color por 11,499 pesos. Otras computadoras portátiles en promoción son una HP de 14 pulgadas a 6,839 pesos, una Toshiba C645 a 7,559 pesos, una Toshiba C655 a 6,839 pesos, así como una Sony SVE a 7,124 pesos y muchas otras con mayores capacidades y características. La sección de libros es una de las más importantes en las tiendas y cuenta también con una gran cantidad de promociones en todo tipo de géneros literarios y libros técnicos, científicos y artísticos como “Dibujar y pintar criaturas de fantasía”, “Amor hasta la locura”, “Leyenda de los cromos”, “Gauguin”, “Goya”, “Cézanne”, “Manet” y muchos títulos más.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.